Una fotillo de los preparativos del evento:
Miclo chino vs AKG C12VR
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Otras muestras más.
En esta ocasión son sólo platos.
Las pistas "1 Crashes fade" y "2 Crashes fade" contienen los siguientes platos:
8" Istambul splash
10" Paiste 2002 splash
12" Paiste Sound Formula splash
16" Paiste Sound Formula Reflector thin crash
16" Paiste 2002 medium
18" Paiste 2002 crash
Las pistas "1 Ride A" y "2 Ride A" corresponden a un 20" Paiste 3000 Power Ride.
Las pistas "1 Ride B" y "2 Ride B" corresponden a un 20" Paiste Line Rough Ride.
Todos los platos grabados a una distancia de 70 cm.
En esta ocasión son sólo platos.
Las pistas "1 Crashes fade" y "2 Crashes fade" contienen los siguientes platos:
8" Istambul splash
10" Paiste 2002 splash
12" Paiste Sound Formula splash
16" Paiste Sound Formula Reflector thin crash
16" Paiste 2002 medium
18" Paiste 2002 crash
Las pistas "1 Ride A" y "2 Ride A" corresponden a un 20" Paiste 3000 Power Ride.
Las pistas "1 Ride B" y "2 Ride B" corresponden a un 20" Paiste Line Rough Ride.
Todos los platos grabados a una distancia de 70 cm.
Bueno, la última de mis reseñas de momento.
No es que sea algo muy científico pero es práctico.
He grabado ruido rosa reproducido a través de Genelec 1031A (con todo lo que esto supone respecto a respuesta en frecuencia).
Subo fotos de los resultados obtenidos a 70 cm de distancia, tanto en RMS como en PEAK.
No es que sea algo muy científico pero es práctico.
He grabado ruido rosa reproducido a través de Genelec 1031A (con todo lo que esto supone respecto a respuesta en frecuencia).
Subo fotos de los resultados obtenidos a 70 cm de distancia, tanto en RMS como en PEAK.
Hola a todos. Sólo me gustaría dar un dato curioso:
He grabado varias voces con el hispamicro comparándolo con U87, TLM 103 y C414.
Aquellos "que no eran muy entendidos del tema" siempre le gustó mas la toma del hispamicro o microchino.
A los tres o cuatro amigos ingenieros que tengo por la zona, la toma que menos les gustaba era la del hispamicro.
Creo saber el porqué: la toma del hispamicro, resultó siempre más brillante y con arista..., y ese sobreagudo y exceso de arista llama mucho la atención a oidos profanos.
Precísamente, ese exceso de brillo es lo que hace renegar a oidos expertos, que siempre prefirieron las tomas menos agresivas y mas "redondas" (sobre todo en cuerpo y graves)
Alguien ha comentado anteriormente que ese brillo excesivo queda finalmente bien en la mezcla (sobre todo si es muy densa) y hace que apenas haya que retocar eq..., y estoy completamente de acuerdo.
Salu2
He grabado varias voces con el hispamicro comparándolo con U87, TLM 103 y C414.
Aquellos "que no eran muy entendidos del tema" siempre le gustó mas la toma del hispamicro o microchino.
A los tres o cuatro amigos ingenieros que tengo por la zona, la toma que menos les gustaba era la del hispamicro.
Creo saber el porqué: la toma del hispamicro, resultó siempre más brillante y con arista..., y ese sobreagudo y exceso de arista llama mucho la atención a oidos profanos.
Precísamente, ese exceso de brillo es lo que hace renegar a oidos expertos, que siempre prefirieron las tomas menos agresivas y mas "redondas" (sobre todo en cuerpo y graves)
Alguien ha comentado anteriormente que ese brillo excesivo queda finalmente bien en la mezcla (sobre todo si es muy densa) y hace que apenas haya que retocar eq..., y estoy completamente de acuerdo.
Salu2
Caraborso, esto te puede interesar (y a cualquier poseedor del Chino micro)
micro-chino-mods-t122309.html
Se recomienda una lectura completa, ademas de prestar especial atención a la pagina 18.
micro-chino-mods-t122309.html
Se recomienda una lectura completa, ademas de prestar especial atención a la pagina 18.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo