en cosa de 20 dias me marcho a pakistan a grabar un largometraje durante medio año, me siento un poco pez a la hora de elegir el microfono adecuado que comprarme para realizar este proyecto.Por suerte me he leido y releido muchos temas de los que habreis sido vosotros los consejeros y he podido hacerme una idea de lo que necesito, mi problema llega a a hora de decidirme por un microfono y descartar el resto. Por favor asesoradme o decirme que debo comprar, ya que no le veo utilidad a este micro una vez terminado mi proyecto y no quiero cometer un gran fallo, gracias de antemano
Que micro comprar
en cosa de 20 dias me marcho a pakistan a grabar un largometraje durante medio año, me siento un poco pez a la hora de elegir el microfono adecuado que comprarme para realizar este proyecto.Por suerte me he leido y releido muchos temas de los que habreis sido vosotros los consejeros y he podido hacerme una idea de lo que necesito, mi problema llega a a hora de decidirme por un microfono y descartar el resto. Por favor asesoradme o decirme que debo comprar, ya que no le veo utilidad a este micro una vez terminado mi proyecto y no quiero cometer un gran fallo, gracias de antemano
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
dordio escribió:en cosa de 20 dias me marcho a pakistan a grabar un largometraje durante medio año
estimado Dordio
como estas?
hay mucha variedad de micrófonos, pero hay 3 variables muy marcadas a la hora de conseguir grabaciones. Me refiero a 3 tipos de micro, que sabiendo elejir la diferencia se notará en tu trabajo a realizar. Por ejemplo tenes micrófonos dinámicos, condenzers y valvulares. cada uno de ellos tiene una particularidad para cada situación y ademas, con amplia variedad de marcas y precios.
atte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo