klausmaria escribió:Aun así me da la impresión de que los micros dinámicos que mencionas son de lo mejor (el SM7B parece que tiene la tira de discos de éxito a sus espaldas), mientras que los de condensador se quedan en la gama baja así que igual son mejores los de condensador.
...del Sm7b en algún hilo también leí buenas críticas de solker y robinette sobre este micro; luego de tu comentario sobre los éxitos que tiene sobre muchas producciones habrá que tomarse en serio a este bichajo....
Ahora corrígeme por favor si no es así pero en la ultima parte de la cita de tu comentario dices "así que igual son mejores los de condensador"; y lo que me pregunto es no habrás querido decir dinámicos y no de condensador....(claro para el fin que busco yo, que es grabar estos vientos...)
Pues nada lo dicho, que me es muy difícil poder en estos días estar conectado, pero no quita que pueda agradecerte y en general a todos y todas por vuestros incansables aportes y enseñanzas.
Que paséis muy buenas fiestas, y que el próximo año puedan cumplirse sino todos, la mayor parte de vuestros objetivos y deseos.
Muchas gracias por todo y hasta pronto!