Echa un ojo en thomann. Yo me pillé unos mics de contacto, harley benton creo, por 11 euros. Para experimentar, estan bien. Para instrumentos lo mismo se queda corto de calidad. Tienes que tener en cuenta que te van a dar señal de micro y tendras que amplificarla con un previo.
Para los hydrofonos encontré una tienda inline en canada que tiene buenos precios, pero no sé como será el servicio ni los micros. Se llama cold gold.
Un saludo.
Hola cristobal Rg,
muchas gracias por la información. Quiero el micrófono para experimentar con él, no lo voy a usar para nada más que para probar cosas poco habituales. Tengo que confirmar si el previo del Zoom me va a servir para amplificar la señal... aunque lo dudo ya que la entrada es de línea, en cuyo caso el micro me daría un nivel muy bajo... lo averiguaré!
Si tienes un momento me podrías pasar la referencia del modelo que compraste en el tío Tomás? Gracias!
Un saludo!
Gracias Cristobal, lo compraré para probarlo! Seguro que para experimentar un poco me sierve de sobras.
Un saludo!
Como buenos siempre se habían distinguido los barkus berry, que fabrican un tipo para cada familia de instrumentos. De hidrófonos ni idea.
¿Nadie usa micros de contacto?