hola:
hay algunas marcas "raras" que tienen micros especiales para bombos... a un precio muy bueno, pero la verdad son se que tal tiran... si quieres te pongo los enlaces..
salud.
¿Y algo un poco más reconocido? ¿Un Shure o algo asi?
Los Jefe de 33€ se acabaron en Crisfer, solo están los siguientes en precio. Lo sé porque les pregunté.
Yo me pillé un AKG que funciona de vicio por 50€, pero ahora mismo no me acuerdo el modelo, pero es para bombo, seguro que lo encuentras fácil.
Saludos
Hombre, AKG es una pedazo de marca, y el micro que tengo va de maravilla.
Para un home studio creo que algo como el que te digo te será suficiente
no conocia el akg, y escribi el post antes de leer el tuyo... hare una busqueda a ver de que va...
gracias por el apunte.
salud.
Pues si no usas un Shure beta 52 o un AKG 112, lo mas barato de todo es usar cualquier micro y luego en el ordenador sustituir el sonido por un buen bombo de sampler.
De lo contrario el sonido nunca llegará a ser el que tu buscas.
Bueno, bueno, estamos hablando de micros de 35000 ptas de las de antes, yo hablaba de micros más arrastrados, con respecto a lo de sustituir los bombos por samplers, creo que es exagerar, se pueden ecualizar un poquín y quedan resultones(según la calidad que busques)
Saludos
Lo del sampler me parece demasiado artificial, y sobre todo cutre.
¿Entonces no hay nada intermedio de unos 100 €?
En fin, seguiré buscando...
la web de alfasoni me saca de mis casillas mas de dos minutos para ver cada pagina... ¿os pasa a vosotros? tengo 56 k, pero creo que somos muchos los que la tenemos todavia.
110 euros, iva y transporte... no sale muy mal de precio...