Micro para bombo
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Buenas! permiso... aprovecho para acotar que el 602 no suena plec! yo tengo uno y me va perfectamente... Hay que prestar atencion como esta puesto el mic antes de decir "suena bien" "suena mal"... en el video el mic esta puesto sin soporte, apoyado sobre el piso interno del bombo... no es un 91 che! cuanto puede costar un soporte para ese mic? un 2% de lo que vale jajaja
Yo he tenido el 112 y el 602, y aseguro que no tienen nada que ver, de hecho, intentar sacarle cuerpo al sennheiser es una quimera, al 112 es muy facil, yo creo que el 602, si es para bombos metaleros o para amplis de bajo, puede funcionar, pero como quieras sacar un sonido gordo y con mucho low end, está complicado. De hecho, si te fijas en el video, en el ultimo bombo, se ve que está con su pie de micro, pero curiosamente, lo colocan en el parche batidor, no en el resonante.
Yo no creo eso de que pille poco grave, algo debió ocurrir.
En este hilo (y debe haber unos cuántos al respecto), se citan estos, David Valdés recomienda el Audiotchnica, creo que el de doble cápsula, porque, digo yo, sí al final añadís micros de condensador, por algo será.
https://www.hispasonic.com/foros/bombo-d112-vs-e602-vs-beta52/205426
En este hilo (y debe haber unos cuántos al respecto), se citan estos, David Valdés recomienda el Audiotchnica, creo que el de doble cápsula, porque, digo yo, sí al final añadís micros de condensador, por algo será.
https://www.hispasonic.com/foros/bombo-d112-vs-e602-vs-beta52/205426
Ovóideo el latino escribió:Yo no creo eso de que pille poco grave, algo debió ocurrir.
En este hilo (y debe haber unos cuántos al respecto), se citan estos, David Valdés recomienda el Audiotchnica, creo que el de doble cápsula, porque, digo yo, sí al final añadís micros de condensador, por algo será.
Los casos que controlo ( que uso para según que estilo vaya a mezclar ), el D-112 y el e-902 es simplemente por la respuesta en frecuencia de cada micro si miras eso entenderás el porqué. El ATM250DE es el doble cápsula efectivamente... pero puedes escoger el dinamico el condensador o los dos sumados...
Esto quería decir una cosa,
Esto no era un debate de si suena bien el standard de la industria. Ya se que va a sonar guay el AKG D112... Aunque a alguien no le guste. Hablaba de micros "baratos" de Bombo que suenen bien, por debajo de 100 pavos.
En cualquier caso, sobre el Yamaha subkick ese, lo he visto usar en un estudio y el bombo sonaba guay, pero costaba una pasta y lo que decía alguien arriba no tiene nada de ataque es solo para subgraves. De todas formas era caro.
De todos modos, ya veo que me va a tocar gastarme un pastizal en un micro de bombo, porque me gusta la miel,
Esto no era un debate de si suena bien el standard de la industria. Ya se que va a sonar guay el AKG D112... Aunque a alguien no le guste. Hablaba de micros "baratos" de Bombo que suenen bien, por debajo de 100 pavos.
En cualquier caso, sobre el Yamaha subkick ese, lo he visto usar en un estudio y el bombo sonaba guay, pero costaba una pasta y lo que decía alguien arriba no tiene nada de ataque es solo para subgraves. De todas formas era caro.
De todos modos, ya veo que me va a tocar gastarme un pastizal en un micro de bombo, porque me gusta la miel,
Aqui no esta muy caro:
http://www.gear4music.es/es/PA-DJ-and-Iluminacion/AKG-D112-Microfono-Dinamico-de-Bombo/296
Pero si puedes, ves a por un D12.
http://www.gear4music.es/es/PA-DJ-and-Iluminacion/AKG-D112-Microfono-Dinamico-de-Bombo/296
Pero si puedes, ves a por un D12.
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