SOy locutor y necesitaria saber sobre este micro BOOM de RODE el NTG-2 segun tengo entendido, es un mic similar al nuevo NTG-3 (tambien de RODE) algunos VOICE OVERS americanos lo utilizan 8es sabido que el SENNHEISER mkh416 es muy utilizado en esta area).
Mi consulta en concreto es, lograre mayor impacto y calidad en grabacion de trailers y adelantos de peliculas, spots de tv, con este micro (RODE NTG-2)?
tengo actualmente un RODE NTK y un SE 2200a, los cuales apesar de ser excelentes, noto que no tiene ese ataque del que se habla cuando se refieren a un micro BOOM como el SENNHEISER MKH-416.
al igual que muchos locutores, necesito tener presencia en la Mezcla a la hora de grabar Trailers, y noto que con los condensers Standard, esto no se produce, falta esa "presencia" "redondez" y "cuerpo" que este tipo de mics (los de cañon) entrega, alguien conoce este mico me puede reocmendar alguno para lograr ese efecto? tambien habia pensado en el nuevo RPOCASTER de RODE, un mic dinamico que emula al E V re-20, pero no tengo idea de que es lo que necesito, solo se que necesito lograr ese sonido para mis producciones, saludos y desde ya muchas gracias por sus consejos y ayuda!!!