Espero que alguien pueda echarme un cable, Gracias!!
¿Que micro para mi "Home studio"?
Espero que alguien pueda echarme un cable, Gracias!!
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
El micro AKG P-200 PERCEPTION es el que estoy barajando para mi primer home studio.A ver que os parece esta opción, además sale por menosde 200 euros en Thomann,Music Store y Musik Produktiv. Creo que tiene un precio más que decente. Aqui teneis un enlace para que le echeis un vistazo.-
http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen
Be free##k.kasko
http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen
Be free##k.kasko
Buenas,
Como yo tambien estoy a la busqueda de un micro todo-terreno (mas o menos). Te listo los que me estoy mirando, aunque todos son de tipo condensador.
-Audio Technica AT4040
-Audio Technica AT2020
-Audio Technica AT3035
-Audio Technica AT3060 (valvula)
--
-Rode NT2A
-Rode NT1A
--
-SE Electronics SE2200A
--
-Studio Projects B-1
-Studio Projects B-3
-Studio Projects C-3
--
-CAD M179
Los precios varian entre si pero estan en el rango de €300 (-/+). Todos tiene buena reputacion, ahora ya sabes sobre gustos etc...
Hay que decir que segun la voz, unos van mejor que otros, que la acustica de tu sala influye y que tu ruta de señal tambien.
Yo me estoy inclinando por el SE o algun Audio Technica, pero ya veremos en breve (la paga y esas cosas lol).
Saludos y suerte
Como yo tambien estoy a la busqueda de un micro todo-terreno (mas o menos). Te listo los que me estoy mirando, aunque todos son de tipo condensador.
-Audio Technica AT4040
-Audio Technica AT2020
-Audio Technica AT3035
-Audio Technica AT3060 (valvula)
--
-Rode NT2A
-Rode NT1A
--
-SE Electronics SE2200A
--
-Studio Projects B-1
-Studio Projects B-3
-Studio Projects C-3
--
-CAD M179
Los precios varian entre si pero estan en el rango de €300 (-/+). Todos tiene buena reputacion, ahora ya sabes sobre gustos etc...
Hay que decir que segun la voz, unos van mejor que otros, que la acustica de tu sala influye y que tu ruta de señal tambien.
Yo me estoy inclinando por el SE o algun Audio Technica, pero ya veremos en breve (la paga y esas cosas lol).
Saludos y suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo