Micro para voz

  • 2
Fito
#16 por Fito el 02/04/2006
Ei Veiga,a ver si mañana tengo un hueco y miro eso. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Moonvic
#17 por Moonvic el 02/04/2006
El Studio Projects B-1 no sé, pero yo tengo un C1 y va de perlas, suena increíble!
Subir
heradius
#18 por heradius el 02/04/2006
Pues yo, e tenido toda esta gama de micros:

-Sm57, sm58, y L10 de Shure.
-B1 Berhinger
-NT1(este le tiene un compi, pero e grabado con el tambien).
-Mxl 2001 y 603.

El berhinger lo vendi, no es una basura como e oido por ahi, a mi me gustó, pero no vestia tan alto.
Y de todos estos al final uso el Mxl 2001, deja un sonido muy cristalino, no se a mi me da la sensacion cuando grabo a sonido de una habitacion de cristal, q me queda que ni pintao, mola mucho
Quizas el Nt1 abria una pizca mas el registro en graves, pero no da la cosilla q tiene el MXL(marshall).

El unico tema q tengo grabado con este micro es el ultimo, me jodi el codo, y llevo con la gracia, muchoooo tiempo, sin poder tocar, ni hacer nada y tengo mas ganas ya... q me cago enn.....

Bueno pues eso, el q mas uso es el MXL 2001, a mi me sorprendio mucho , de verdad. a ver si teneis la oportunidad de probarlo. salu2
Subir
VEIGA
#19 por VEIGA el 02/04/2006
Bueno tios pues muchas gracias a todos al final me he pillado el Behringer B-1, seguro q me da buen resultado.
Lo he pillado mu bien de precio a un tio por ebay que los vende nuevos, pone uno todas las semanas.
Me ha salido el micro, maletin, shockmouth y windscren (pa el ingles soy mu malo) por 64 euros, mas 20 de portes, pues total 84.

Ya colgaré cuando grabe con el nuevo micro.

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado.

PD. Heradius al final me voy a quedar con la duda del mxl 2006. :?:
Subir
2GRecords
#20 por 2GRecords el 27/04/2007
Hola a todos! Solo deciros que comprar el B1 de Behringuer es malgastar el dinero desde todo punto de vista. Tampoco se puede esperar mucho de un micrófono de condensador "de gran diafragma" a semejante precio. No obstante he tenido algo de experiencia con el B2 Pro y es mas decente. Con esto no quiero deciros que os conforméis con él. Creo que los T.Bone son una buena alternativa. Llevo años trabajando con Neumann y es que... el mito nunca muere. A pesar de eso he tenido la oportunidad de probar varios T.Bone que me han llamado la atención. Os aseguro que ciertos modelos como el SCT2000 pueden sorprender mucho.

Un saludo, espero haberos sidode alguna ayuda!
Subir
mvina
#21 por mvina el 27/04/2007
No entiendo que no te guste el B1 y si el B2pro, cuando son el mismo micro con doble cápsula para poder variar los patrones polares. Yo he probado el B1 y luego compré el B2pro ya que necesitaba el patrón en figura de 8, pero el sonido es idéntico si pones el B2pro en cardioide (lo normal para grabar voces).

Por ese precio el B1 es una buena compra. Desde luego no es un Neumann, sólo se le parece en que es un micro y es de condensador, pero por 84 euros es un chollo.
Subir
2GRecords
#22 por 2GRecords el 29/04/2007
mvina @ 27 Abr 2007 - 11:49 PM escribió:
No entiendo que no te guste el B1 y si el B2pro, cuando son el mismo micro con doble cápsula para poder variar los patrones polares. Yo he probado el B1 y luego compré el B2pro ya que necesitaba el patrón en figura de 8, pero el sonido es idéntico si pones el B2pro en cardioide (lo normal para grabar voces).

Por ese precio el B1 es una buena compra. Desde luego no es un Neumann, sólo se le parece en que es un micro y es de condensador, pero por 84 euros es un chollo.


Para gustos, colores. Por cierto, he de felicitarte porque me he pasado por tu web y lo que he escuchado me ha sonado bastante bien de calidad. ¿Lo has grabado con el B2 Pro?
Subir
gar_ink
#23 por gar_ink el 29/04/2007
Yo tengo el Studio Projects B1, y estoy contento con él

Sin embargo, si tuviese que comprar ahora un micro de este rango de precios pillaría el RODE NT1
Subir
mvina
#24 por mvina el 29/04/2007
2GRecords @ 29 Abr 2007 - 10:04 PM escribió:
mvina @ 27 Abr 2007 - 11:49 PM escribió:
No entiendo que no te guste el B1 y si el B2pro, cuando son el mismo micro con doble cápsula para poder variar los patrones polares. Yo he probado el B1 y luego compré el B2pro ya que necesitaba el patrón en figura de 8, pero el sonido es idéntico si pones el B2pro en cardioide (lo normal para grabar voces).

Por ese precio el B1 es una buena compra. Desde luego no es un Neumann, sólo se le parece en que es un micro y es de condensador, pero por 84 euros es un chollo.


Para gustos, colores. Por cierto, he de felicitarte porque me he pasado por tu web y lo que he escuchado me ha sonado bastante bien de calidad. ¿Lo has grabado con el B2 Pro?


En la web tenemos dos temas: "a cuerpo limpio" y "lágrimas" que fueron grabados con un B1 en el estduio de un colega. Las voces de las versiones las grabamos nosotros con el B2pro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo