y leyendo he informandome hablan muy bien de los THE T.BONE SCT800, y nada me gustaria que teniendo en cuenta el uso que le voi a dar mayormente, me hechaseis un cable, un saludo y gracias de ante mano!.
MICRO T.BONE, ¿BUENA ELECCION?
y leyendo he informandome hablan muy bien de los THE T.BONE SCT800, y nada me gustaria que teniendo en cuenta el uso que le voi a dar mayormente, me hechaseis un cable, un saludo y gracias de ante mano!.
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Pues eso es lo que quiero pascual que realmente me ayudeis en mi eleccion final y teniendo en cuenta que si influye como ha comentado kiket, me gustaria saber realmente opciones de micros que se ajusten a el precio que ya comente unos 200 € y que sea compatible con mac (logic pro 9) un saludo y gracias por la aportacion.
Pues casi seguro que me pille el SE 2200, pascual tambien me los ha recomendado y me gusta se ven duraderos jeje ya os digo que sin vosotros me hubiese pillado un micro de aquella manera vamos...muchisimas gracias a todos, por cierto teknova...el AT 2035 tambien va bien con la apogee duet 2? un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo