Tengo bastante claro lo que voy a comprar...os lo expongo aqui por si alguna sugerencia, pero vamos, creo que esta todo bien. El tema es, que lo tengo todo claro, excepto una cosa: EL MICRO jajaja, no quiero gastarme mas de 300€...y no se si deberia ser a valvulas o de condensador de membrana grande...bueno, os pongo los aparatitos que voy a comprar y ya me opinais sobre el estudio y el micro, si os parece:
PC:
Intel core I5 a 2,8 GHz
RAM DDR3 4 GB 1333 GHz CL9
HDD 1 TB 7.200 RPM 64 MB SATA 2 300MBps
Torre silenciosa
Ventilador silencioso
Tarjetas grafica y de sonido unas normalicas, de lo baratillo, por que no se quede sin esas el pc jaja
Bastantes conexiones firewire, USB y alguna PCI
PREAMP:
Focusrite ISA ONE
Tarjeta:
FOCUSRITE Saffire pro 24
Monitores:
Yamaha HS50M
Sonorizacion:
Un pakete de esponjas sonorizantes, ya sabeis, para medios, trampas de graves...etc. y un Mic-screen.
Micro:
Ahi pido que me ayudeis plisssss yo oi que es mejor uno a valvulas, si fuera asi, y debido al presupuesto, compraria este: http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Rec ... 004257-000
Pero si no...cual me aconsejais??? ah, el uso del micro, seria enfocado a VOZ, solo eso, voz y nada mas, que por cierto, creo que el micro que he puesto iria bien, por la capacidad de absorver los gritos que dice que tiene, ya que es para voz, concretamente RAP y RAGGA, y aveces se va la pinza y se grita jajaja o hacemos coros en plan 4 o 5 tios gritando y tal...pero bueno, ya me decis como lo veis todo, muchisimas gracias a quien se moleste en leerlo y a quien conteste, un saludooo genteeeee!!! =D