¿Micro de voces para instrumento?
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Gracias por vuestra ayuda, menos mal que he preguntado, sino ya veo que me iba a cargar la membrana del SE. Y en cuanto a si solo voy a utilizar un micro pa la bateria, la respuesta es si, lo se sonara como el culo pero no tengo más posibilidades. Y ya que comentais que use dinámicos, puedo conseguir un shure sm57 de un colega,¿con eso me ira bien? se que no quedará muy allá con un solo micro ¿es mejor que grabe con el sm57 de cerca la batera y ponga el SE "lejos" para captar ambiente? ¿o solo ensuciará el sonido?
Otra pregunta, ¿que me deciis del mitico shure 58? los utilizan en la sala de ensayo para ensayar voces (no para grabar) ¿Me recomendais usarlos para los diferentes componente de la batería? ¿o mejor grabo toda la batería en una sola pista a través del sm57? Antes de nada gracias! porque me estais sirviendo de mucha ayuda.
PD: sobre todo muchas gracias a neph porque a salvado a mi SE 2200A!
Otra pregunta, ¿que me deciis del mitico shure 58? los utilizan en la sala de ensayo para ensayar voces (no para grabar) ¿Me recomendais usarlos para los diferentes componente de la batería? ¿o mejor grabo toda la batería en una sola pista a través del sm57? Antes de nada gracias! porque me estais sirviendo de mucha ayuda.
PD: sobre todo muchas gracias a neph porque a salvado a mi SE 2200A!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo