Gracias!
Microfonía para amplis en directo
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
A mi me gustan los dos, dependiendo el caso a veces me inclino mas por uno o por el otro, pero en términos muuuy generales yo diría que con cualquiera de los dos te va a ir bien.
... y si no, prueba este cacharro, económico y segun dicen muy recomendable : http://www.behringer.com/GI100/index.cfm?lang=ENG
... y si no, prueba este cacharro, económico y segun dicen muy recomendable : http://www.behringer.com/GI100/index.cfm?lang=ENG
Yo hice audio para una banda de Thrash Metal en Mexico llamada Transmetal, la microfonia que solicitaba y me gustaba usar era algo extraña pero me funcionaba muy bien, como los 2 guitarristas usaban Full Stack Marshall usaba un microfono por bafle, en el superior ponia un SM57 en la bocina superior derecha (viendo de frente al bafle) colocado entre la circunferencia y el centro del altavoz lo mas pegado que se pudiera a la malla del bafle, en el bafle inferior ponia un AKG C-1000 apuntando a la bocina inferior izquierda colocado al centro del altavoz y la locura venia con el tercer microfono que era un Sennheiser MD421 colocado en el piso debajo del Stack sobre un cuadro de esponja, este ultimo micro me daba unos bajos increibles. Claro que era raro que me dieran los 3 microfonos por lo que casi siempre usaba el SM57 y en lugar del C-1000 ponia el MD421 y el resultado era muy bueno. En total con la microfonia completa usaba 9 (6 casi siempre) canales de guitarras ya que el guitarra lider trabajaba en estereo.
Para el Bajo usaba ademas de la linea directa un AKG D-112 en el bafle de bajos (18") al centro del altavoz y a 2 pulgadas de distancia frente al bafle.
Se que muchos diran que estoy medio loco por usar tantos microfonos pero yo creo que si el resultado es bueno que importa usar 1 o 3 microfonos no creen?
Sobre el Sennheiser e-606/609 o el e-906 me gusta mucho pero no es un microfono que yo usaria para guitarras metaleras, a mi gusto ese microfono funciona muy bien en guitarras sin distorcion.
Para el Bajo usaba ademas de la linea directa un AKG D-112 en el bafle de bajos (18") al centro del altavoz y a 2 pulgadas de distancia frente al bafle.
Se que muchos diran que estoy medio loco por usar tantos microfonos pero yo creo que si el resultado es bueno que importa usar 1 o 3 microfonos no creen?
Sobre el Sennheiser e-606/609 o el e-906 me gusta mucho pero no es un microfono que yo usaria para guitarras metaleras, a mi gusto ese microfono funciona muy bien en guitarras sin distorcion.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo