no necesariamente tendrian que ser de diafragma pequeño.. en mi opinion usaria diafragma grande, tanto para clavicembalo como para overhead...
por ese precio quizas podrias encontrar los audio technica at2020, o los akg perception 120, que cada micro te saldra por unos 100 euros.
si fueses a por unos de diafragma pequeño, quizas los akg c1000s que saldran por unos 115 cada uno..
posiblemete encuentres cosas mas baratas, tipo samson, o behringer, pero no te lo recomiendo a no ser que luego no los des mas uso.
te digo estos micros porque entiendo que los 150-200 euros es por la pareja, no?
un saludo.
Pero...los dos que me indicas (AT i AKG) son USB no?
Gracias por responder!
Hola, ninguno de los modelos que te dijo eldeivid son usb, son microfonos de condensador de diafragma grande, al ser de condensador necesitas una alimentacion extra(phantom power) para que funcionen...saludos
Ok!
Resulta ser que estos dos modelos tienen también versión USB, como lo miré rápido solo me fijé en esta versión de los micros. Gracias por la info Dariito2210. Me lo plantearé pero seguramente estos micros son los que mas se ajustan a lo que busco.
Un abrazo!
Oktava MK 012, son muy buenos y te sale el par por 270 Eur en Thomann!
+1 para los Oktava.
Los he probado en piano y en aéreos y funcionan bien.
A parte de que se le pueden cambiar las cápsulas por unas omni para captar mas sonido de sala.
Los que comenta Davidvaldes no los conocía. ¿Funcionan bien esos micros?.
- Un saludo.
que tal?
no dudo del superlux, puesto que no lo conozco, pero me parece mejor el tener dos micros independientes, porque ademas de tener dos micros que podrias usar de manera independiente, al hacer tomas estereo, tambien podrias jugar mas con diferentes tecnicas y espacios.
lo unico positivo que le veo a los micros estereo, es que no te tienes que preocupar de posibles desequilibrios y desfases.. es una buena opción para quien no quiera complicarse la vida en colocación, pero sigo pensando en que a dos micros le sacas mas partido que a uno estereo.
pero vamos que es cuestión de gustos.
un saludo.
Los Oktava tienen realmente muy buena pinta, y realmente podría estirar mi presupuesto hasta el precio de este par de micros. Yo también creo que el hecho de tener dos micros por separado me va a dar mas opciones, sobre todo de colocación. De todas formas, el Superlux estéreo en ORTF,puede ser muy válido para según que opciones.
Muchas gracias galvano!
Creo que definitivamente, es una muy buena opción para mi
Un abrazo