Micrófono apropiado dentro de la cadena
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Pues mira, la verdad que no se que opinión tendrá la gente del foro de este micro Samson C01, pero yo he hecho alguna cosa con el y por el precio que tiene, creo que 58 euros en thomann y en tiendas 65 o así y los resultados son mucho mas que aceptables, es un micro de condensador de diafragma grande. ¿Que opinais de el?
Míratelo como otra posibilidad, espero haberte ayudado
Míratelo como otra posibilidad, espero haberte ayudado
Alguien escribió:No quiero algo demasiado caro pero tampoco algo en plan micro de la solapa de Matias prats
ME ha hecho gracia este comentario, jejeje pero probablemente el micro de solapa de Matías Prats, valga unos cuantos euros mas de lo que te pretendes gastar.
En cuanto al tema que nos compete, no te voy a dar un consejo porque hay muchas opciones económicas y no he podio probarlas por lo que no me aventuro a recomendar, pero aún sin acondicionamiento, en estudio, prefiero siempre un condenser que un dinámico, aunque con el dinámico se puede trabajar perfectamente ... Un 58 es una opción segura dentro de los dinámicos, pero por el precio de este hay condensadores que no están mal.
Alguien escribió:Pero a lo mejor me estais ofreciendo cosas "demasiado" económicas dentro de la cadena no? no me gustaría quedarme corto ni demasiado largo
Pues es tan fácil como poner un presupuesto aproximado de lo que piensas gastar en el micro, y así podremos aconsejarte dentro de ese rango de precios, sin tener que jugar al "precio justo" contigo .
¡Ah! y como dice Solker, seguramente el micro de solapa de Matías Prats sea bastante más caro de lo que te crees. Aunque hay que reconocer que te ha quedado graciosa la frase
Alguien escribió:Akg c3000. Desde que lo probe y escuche cosas grabadas con el, no entiendo por que se odia a ese micro...
En realidad el secreto esta en conocer los equipos que usamos , yo a mi micro dinamico por ser lo que es nisiquiera un 58 , le saco muy buen sonido y nisiquiera tengo interface (por ahora) , y escucho producciones muy inferiores mientras que usan un mejor equipo (no digo algo super pro pero mejor que lo mio)
Tiranos un rango de precios
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo