Que micrófono comprar?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola output_man, jejeje...deberías tener un poquitín de paciencia, lo digo por el título del post. Si quieres un micro bueno para voz, primero deberías decir si lo quieres para estudio o directo; si quieres algo versátil, que te valga para varias cosas, o específico; si te gusta el sonido cálido que te puede dar uno de condensador, o algo mas durillo...como bien pudiera ser un micro dinámico tipo Shure SM58 (te recomiendo el Beta). No sé si esto te sirve, si especificas un poco mas, seguro que te ayudarán mucho mejor, y más rápido.
Un saludo
Un saludo
Si es para estudio, y tienes pasta, yo te recomiendo Neuman, aunque es cuestión de gustos. Pero en estudio creo que es mejor meter micro de condensador, para dinámico ya tendrías el 57, aunque no tenga antipop.
Hay cosillas por ahí, que suenan muy bien y no se disparan al precio de los Neuman, el Rhode NT que te recomendó Sahul, por ejemplo, es un buen micro y no te dejarás el bolsillo, un saludo
Hay cosillas por ahí, que suenan muy bien y no se disparan al precio de los Neuman, el Rhode NT que te recomendó Sahul, por ejemplo, es un buen micro y no te dejarás el bolsillo, un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo