Microfono graba muy bajo
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La tarjeta de sonido tiene entradas combo (multiuso) y dependiendo del conector que le metes se activa de una manera u otra. No es el cable, es el conector, usa un adaptador hembra jack 6,3 a XLR macho para que la tarjeta de sonido detecte que le estás metiendo un micro. El adaptador es barato.
Al menos a mi, y a bastante más gente le funciona. Otra cosa es que el cable que usas sea muy malo, pero principalmente debes saber como funciona tu tarjeta de sonido.
Al menos a mi, y a bastante más gente le funciona. Otra cosa es que el cable que usas sea muy malo, pero principalmente debes saber como funciona tu tarjeta de sonido.
mod
Reset Tool escribió:No se trata de engañar a la interfaz.usa un adaptador hembra jack 6,3 a XLR macho para que la tarjeta de sonido detecte que le estás metiendo un micro.
https://www.hispasonic.com/tutoriales/conexionado-soldadura/1948
https://www.hispasonic.com/tutoriales/entradas-mic-inst-line-son-para-sirven/43068
https://www.hispasonic.com/tutoriales/microfonos-conexion-balanceada-alimentacion-phantom/43532
#10 Gracias por los enlaces, son muy buenos y muy recomendables, para mi, para el autor de este hilo, y para todos en general, buena información.
Aún así, no creo estar engañando a la interfaz, en todo caso el engaño es de los fabricantes hacia el usuario, obligando a comprar adaptadores y cables de mil formas, y de paso obligarte a hacerte un experto en electricidad y electrónica.
Dudo mucho que el autor del hilo tenga un cable de micro con un extremo XLR balanceado y que el otro extremo acabado en Jack 6,3 no lo sea, a no ser que el extremo XLR sea de "atrezo" y no funcione como tal.
Lo único que estoy haciendo es adaptar conectores en los que las señales van a seguir siendo las mismas.
Por algo los venden, no vas a tirar a la basura 15 metros de cable balanceado (por ejemplo) porque uno de sus extremos no entra en el equipo que tienes a mano cuando puedes solucionarlo con un simple adaptador que no influye en las señales. Porque no todos los equipos tienen los mismos tipos de conector, aunque el flujo de señal que esperan sea el mismo.
Saludos.
Aún así, no creo estar engañando a la interfaz, en todo caso el engaño es de los fabricantes hacia el usuario, obligando a comprar adaptadores y cables de mil formas, y de paso obligarte a hacerte un experto en electricidad y electrónica.
Dudo mucho que el autor del hilo tenga un cable de micro con un extremo XLR balanceado y que el otro extremo acabado en Jack 6,3 no lo sea, a no ser que el extremo XLR sea de "atrezo" y no funcione como tal.
Lo único que estoy haciendo es adaptar conectores en los que las señales van a seguir siendo las mismas.
Por algo los venden, no vas a tirar a la basura 15 metros de cable balanceado (por ejemplo) porque uno de sus extremos no entra en el equipo que tienes a mano cuando puedes solucionarlo con un simple adaptador que no influye en las señales. Porque no todos los equipos tienen los mismos tipos de conector, aunque el flujo de señal que esperan sea el mismo.
Saludos.
#13 hubiera funcionado igual, por que lo importante es conectar a la entrada correcta, a mi en lo personal no me gusta usar adaptadores por que en ocasiones meten ruido, tienen falsos contactos y por un poco mas mejor comprar un cable en forma, que tampoco dijéramos son carísimos...
Ahora que si vas a comprar un adaptador si quiera que te ofrezca algo de potencia para los micrófonos dinámicos... Si vas a poner algo entre el micrófono y la entrada correcta de la interfaz de audio siquiera que aporte algo.
TritonAudio FetHead
https://www.thomann.de/es/tritonaudio_fethead.htm
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Ahora que si vas a comprar un adaptador si quiera que te ofrezca algo de potencia para los micrófonos dinámicos... Si vas a poner algo entre el micrófono y la entrada correcta de la interfaz de audio siquiera que aporte algo.
TritonAudio FetHead
https://www.thomann.de/es/tritonaudio_fethead.htm
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