que raro, lo mismo es que está roto el cable. Cuando dices que lo amplificas no diras que le metes alimentación phantom no?
SALUDOS
nop, lo amplifico ya en el ordenador, en el adobe audition exactamente.
prueba con otro cable y luego me cuentas
Puede parecer una pregunta tonta, pero por si acaso. ¿No estarás alimentando con el micro una entrada de línea en vez de un previo de micro?
Eso quiere decir, k el microfono esta directamente conectado al ordenador?, si es asi, si, solo le e puesto un adaptador...
¿Al de color rojo? Ese es el de micro. Si lo conectas al de otro color (azul creo que es pero no estoy seguro) lo estarás conectando a la entrada de línea. Las entradas de línea están preparadas para recibir voltajes de alrededor de 1 V, mientras que los micros producen milivoltios. Para conectar un micrófono al ordenador necesitas pasarlo por un previo, que digamos que amplifica de milivoltios a voltios, que es la señal a nivel de línea. Lo más recomendable en tal caso sería comprarse una interfaz de audio externa con sus previos de micro. Ahí la calidad y la cantidad ya dependen de tu bolsillo.
En cualquier caso, es normal que incluso conectándolo a la entrada de micro del ordenador te meta ruido, al fin y al cabo es la tarjeta integrada del ordenador y no se puede esperar de ella gran cosa.
¡Un saludo!