supongo que sabes que para ese tipo de micros necesitas una intefaz de audio que tenga al menos un previo con alimentacion phantom para grabar en el ordenador.si no dispones de interfaz ni te interesa comprar una la mejor opcion es un micro usb.yo tuve el sc450 normal,no el usb,fue mi primer micro de ese tipo y para su precio está muy pero que muy bien te lo aseguro.ahora el usb no tengo ni idea de qué calidad de conversion analógico digital tiene ni qué preamplificador incorporado lleva,por lo que seguramente el sonido no sea exactamente el mismo que el normal
un saludo
1
Ya sé que necesito un previo para que ande todo correctamente ^^ , y otra cosa, estoy pensando en comprarme el the t.bone SC 450 USB mi duda es la siguiente ¿Qué es mejor, que esté todo en analógico y se conecte al ordenador o que esté todo en digital y se conecte vía USB?
Pues pretendía eso xD, pues me tocará opta por los de conexión USB como el Audio Technica AT2020 USB o el the t.bone SC 450 USB, o veré si puedo ahorrar y me compro la interfaz de audio que tú me has dicho.
Una cosa, con esta interfaz tiraría para andar cualquier micrófono de los que he citado antes?¿
claro,con esa como si quieres usar 2 micros de esos a la vez ya que tiene 2 previos con phantom pero alguna debe haber mas barata con solo uno,pero fijate que tenga phantom
1
Ok y Mil Gracias!! ^^