¿Micrófono para empezar?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Pues creo que con tu aportación, Hombreazul, haya cambiado mi posible decisión, anteriormente muy enfocada hacia el SE 2200a, pero ahora con el punto de mira en esos micros CAD.
Me gustaría escuchar algunas comparativas entre algo grabado con el SE y con el CAD, con el mismo previo, instrumento, ordenador etc. Para poder tambien echarle a mi decisión una opinión propia y subjetiva. Alguien me haría el favor de facilitarme, ya sea propia o ajena, algunas muestras de estos micros?
Gracias de nuevo!
Me gustaría escuchar algunas comparativas entre algo grabado con el SE y con el CAD, con el mismo previo, instrumento, ordenador etc. Para poder tambien echarle a mi decisión una opinión propia y subjetiva. Alguien me haría el favor de facilitarme, ya sea propia o ajena, algunas muestras de estos micros?
Gracias de nuevo!
Ahora que lo decis, me parecia no conocerlos, pero ayer me acuerdo aver visto el CAD en una valijita de mics jajaja,,
lo busque y lo encontre,, viendo reviews de una placa q quiero comprar note que usaban los CAD para microfonear una bateria,, suenan lindos la verdad y
con un tratado decente yo creo q se pueden dar muy buenos resultados,, te dejo el video.
[URL de YouTube no válida]
lo busque y lo encontre,, viendo reviews de una placa q quiero comprar note que usaban los CAD para microfonear una bateria,, suenan lindos la verdad y
con un tratado decente yo creo q se pueden dar muy buenos resultados,, te dejo el video.
[URL de YouTube no válida]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo