Estoy planteándome de pillar un micro para grabar con mi placa de Audio en los proyectos que tengo en FL10, haciéndolo directamente en el secuenciador.
La tarjeta es una Focusrite Saffire Pro 24 DSP, que trae buenos "pre-amps" según dice la gente. A ver que me recomendáis.. el micro debería de ser estéreo o no hace falta?
No tengo ni idea de por donde empezar ya que de micros no se mucho. Busco algo que esté bien y el presupuesto pues entre 100 y 150 euros creo que ya me da para lo que tengo que hacer, aunque como digo, desconozco el tema y en lo que se refiere a grabar voz soy nuevo en ésto.
Necesito algo para meter voces a temas Trance, luego los retoques ya los haría yo con efectos y demás en FL. Alguna cosa había hecho antes pero siempre había grabado patrones sueltos con otros programas como Sony Soundforge y con un Korg Kaoss Pad KP3 que tenía antes, pero hice cosas muy básicas, voces sueltas y alguna que otra cosilla para insertarlos como sample en mis proyectos y la verdad que me costó un huevo porque eso sí que lo hice con mi micro que es de 10 euros... con eso lo digo todo ya, en fin!
Ahora lo que quiero es cantar y grabar al tiempo de la canción y hacer cosas mas elaboradas ya sea yo sólo, o de decirle a alguien del sexo opuesto que pueda cantar algo decente con una voz femenina y no con mi voz de payés ajjajajaja....
A ver que me recomendáis... grácias a todos!