Microfono y Pre para Grabacion de Voz Publicitaria

  • 2
Aqueronte
#16 por Aqueronte el 08/06/2011
danielin escribió:
tuve referencias excelentes respecto al UA 110, no comprendo porque lo discontinuaron, la verdad siempre me intereso, yo tengo la version valvular el solo 610, Aquieronte, nos contarias un poco sobre la calidad sonora del 110? que es lo que te gusta de el a nivel sonoro? desde ya muchas gracias!.-


Me gusta porque es un previo bastante limpio pero con caracter. Saca todo muy definido, con "aristas" que digo yo. Jugando con el input y el output puedes conseguir bastantes matices de la señal. Y si pruebas tambien con la alta y la baja impedancia tienes más matices todavía... Para mi es un cacharro muy muy versátil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
aljdlz
#17 por aljdlz el 01/09/2011
me uno a la pregunta de nuestro amigo, actualmente uso un mic sterling st 51( lo compre en ebay),como pre tengo un art pro mpa II, dbx 263x y un 166 xl mas un eq dbx 131, entro al pc con audiobox de presonus.
lo que no se todabia es si estoy usando el mic correcto pues tengo un akg perception 220 que a mi esposa la graba buenisimo pero a mi no me faborece para nada, para hacer voice over

acepto sugerencias!!
Subir
aljdlz
#18 por aljdlz el 03/09/2011
vuelvo a leer las caracteristicas del sm7b y pienso... porque muchas veces tratamos de descubrir la polvora mojada? en el mercado se encuentran un monton de micros para vo, algunos realmente caros, pero es muy dificil competir con este modesto mic que no necesita phantom power ni pop filter ademas de no tener fet trafo ni valvula alguna , creo que la definicion de grandes ligas seria esta, el que juega en las grandes ligas con cualquier equipo hace maravillas, muchos de los novatos como yo, creen que su solucion seria el dinero, con tal equipo soy gardel con guitarra electrica dirian algunos, creo que es totalmente todo lo contrario, sigo convencido que con mi humilde art mpaII algun dia voy a llegar a dominarlo al punto de sacar casi el sonido que deseo, recien ahi podre pensar en tal vez incorporar un nuevo elemento, lo que marca alguien con experiencia lo aprendi en una fabrica, un companero de trabajo despues de luchar un rato con un equipo me pidio que le diera una mano, en 30 segundos le arregle el problema, mirandome serio me dijo, me hiciste quedar como un tonto, pero evidentemente vos tenes mas experiencia. Grandes ligas significa eso, tener la experiencia de pilotear cualquier equipo, no solo los de miles de dolares
un abrazo grande
Subir
doblede
#20 por doblede el 24/07/2012
una pregunta si me voy a dedicar a crear musica urbana y pop y baladas todo producido por computadora una que otra cosa grabada.....pero para lo que si quiero equipo caro es para grabar las voces cantadas es decir toda la produccion vocal (primera voz, quinta, sexta,una septma o tercera en fin coros y esas cosas y de repente alguna locucion y addlips )pero quiero una grabacion vocal que aplaste

que me vendria mejor?
un microfono Manley Reference o un Neumann U87.

de mic preamp le tiro a este Avalon VT 737sp

y por ultimo otras preguntas planeo grabar en samplitude puesto que es mejor daw que protools que es con el que trabajo pero ya me dedicare a autoproducirme asi que kiero meterle duro (aqui ia no importa que tanta imagen tire protools pa los clientes....)

okay bueno mi pregunta es esta
que tarjeta me comiendan para grabar con samplitude?
que conversor conecto entre el mic preamp y la tarjeta?
y por ultimo que monitores de tres vias me recomiendan?
por ultimo que mixer me recomiendan de 24 canales?
con un amplio espectro de frecuencias para que la señal pueda ser mostrada tal cual.....lo mas cristalina y fiel posible en mis monitores (que soporten ese espectro)

sin escatimar en plata para todo este equipo ando tirandole a grandes ligas
puesto que aunque no cuento con el dinero
este año trabajare bien duro para juntar lo que necesite...pero necesito una cifra....ia saben....ahi que saber a donde vas para poder llegar

y mi ultima pregunta me pueden dar enlaces de fabricantes de todos los aparatejos con el respectivo link de compra gracias de antemano

si mexplique bien la cosa seria asi
la voz pasaria por esta cadena de harware hasta llegar al ordenador y realizar la edicion en samplitude
neuman o manley(micros)----avalon(mic preamp)----mixer(no se si esto degradara la señal)----conversor linx, appoge o roseta----tarjeta de sonido----realizo la mezcla en el ordenador con samplitude----y monitoreo con unos monitores de 3 vias

si ustedes tienen otra sugerencia
no se quizas el orden de la cadena u otro aparatejo a meter por ahi.... diganme....creo que solo aqui en hispasonic me pueden ayudar ajajajajajajaja :D larga vida a hispasonic #19
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo