una pregunta si me voy a dedicar a crear musica urbana y pop y baladas todo producido por computadora una que otra cosa grabada.....pero para lo que si quiero equipo caro es para grabar las voces cantadas es decir toda la produccion vocal (primera voz, quinta, sexta,una septma o tercera en fin coros y esas cosas y de repente alguna locucion y addlips )pero quiero una grabacion vocal que aplaste
que me vendria mejor?
un microfono Manley Reference o un Neumann U87.
de mic preamp le tiro a este Avalon VT 737sp
y por ultimo otras preguntas planeo grabar en samplitude puesto que es mejor daw que protools que es con el que trabajo pero ya me dedicare a autoproducirme asi que kiero meterle duro (aqui ia no importa que tanta imagen tire protools pa los clientes....)
okay bueno mi pregunta es esta
que tarjeta me comiendan para grabar con samplitude?
que conversor conecto entre el mic preamp y la tarjeta?
y por ultimo que monitores de tres vias me recomiendan?
por ultimo que mixer me recomiendan de 24 canales?
con un amplio espectro de frecuencias para que la señal pueda ser mostrada tal cual.....lo mas cristalina y fiel posible en mis monitores (que soporten ese espectro)
sin escatimar en plata para todo este equipo ando tirandole a grandes ligas
puesto que aunque no cuento con el dinero
este año trabajare bien duro para juntar lo que necesite...pero necesito una cifra....ia saben....ahi que saber a donde vas para poder llegar
y mi ultima pregunta me pueden dar enlaces de fabricantes de todos los aparatejos con el respectivo link de compra gracias de antemano
si mexplique bien la cosa seria asi
la voz pasaria por esta cadena de harware hasta llegar al ordenador y realizar la edicion en samplitude
neuman o manley(micros)----avalon(mic preamp)----mixer(no se si esto degradara la señal)----conversor linx, appoge o roseta----tarjeta de sonido----realizo la mezcla en el ordenador con samplitude----y monitoreo con unos monitores de 3 vias
si ustedes tienen otra sugerencia
no se quizas el orden de la cadena u otro aparatejo a meter por ahi.... diganme....creo que solo aqui en hispasonic me pueden ayudar ajajajajajajaja
larga vida a hispasonic