por si les interesa, mas adelante (por si es que tengo dinero) tengo pensado comprarme una interface con mejor convertidor , un neuman u87, una mezcladora analogica y de la interfaze pasar las señales para mezclar ahi, etc xD
¿microfono o previo a valvulas?
por si les interesa, mas adelante (por si es que tengo dinero) tengo pensado comprarme una interface con mejor convertidor , un neuman u87, una mezcladora analogica y de la interfaze pasar las señales para mezclar ahi, etc xD
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Mira el behringer b2 no es un gran micro, pero los previos de la interfaz tampoco son unos grandes previos, entonces si cambias de micro por un newmann TLM tal ves el cambio ni lo notes junto con los previos integrados o peor tal vez te guste mas como grababas con el behringer b2 y hasta que puedas comprar un previo que en verdad funcione con el micro escuchar su potencial.
En cambio si compras el previo aun a un behringer b2 le podrás sacar un mejor sonido y posteriormente al comprar un mejor micrófono mucho mas.
El problema radica en que un elemento de la cadena de audio no va a hacer la diferencia, lo primero que debes buscar es que la cadena este completa para tener resultados de calidad, ósea que tengas un lugar acondicionado acústicamente, monitores activos de campo cercano, micrófono/instrumento, previo, interfaz de audio. ordenador, daw y ya que tengas todo, entonces debes balancear todos los componentes mas o menos de la misma gama, tienes ahora gama media, si buscas subir a gama media alta, puedes comenzar con el previo ya que este te va a servir para cualquier micrófono y en cualquier interfaz, pero si quieres escuchar un cambio real tendras que seguir balanceando tu cadena ahora en esta gama ósea un mejor acondicionamiento acústico, monitores, micrófono, previo, interfaz de audio.
Lee este hilo para que salgas de dudas.
https://www.hispasonic.com/foros/pues-ya-tengo-neuman-u87-no-para-tanto/76609
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En cambio si compras el previo aun a un behringer b2 le podrás sacar un mejor sonido y posteriormente al comprar un mejor micrófono mucho mas.
El problema radica en que un elemento de la cadena de audio no va a hacer la diferencia, lo primero que debes buscar es que la cadena este completa para tener resultados de calidad, ósea que tengas un lugar acondicionado acústicamente, monitores activos de campo cercano, micrófono/instrumento, previo, interfaz de audio. ordenador, daw y ya que tengas todo, entonces debes balancear todos los componentes mas o menos de la misma gama, tienes ahora gama media, si buscas subir a gama media alta, puedes comenzar con el previo ya que este te va a servir para cualquier micrófono y en cualquier interfaz, pero si quieres escuchar un cambio real tendras que seguir balanceando tu cadena ahora en esta gama ósea un mejor acondicionamiento acústico, monitores, micrófono, previo, interfaz de audio.
Lee este hilo para que salgas de dudas.
https://www.hispasonic.com/foros/pues-ya-tengo-neuman-u87-no-para-tanto/76609
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El convertidor y reloj entre mejores sean harán que tengas una conversión mas nítida, pero no imprimen potencia, ni color a la señal.
El previo integrado en la interfaz de audio gama media tiende a ser flojito y transparente, un máximo de 55 dbs y si le das caña sopla, puedes conseguir un previo externo que ofrezca de 65 a 80 dbs y aun que le des caña colorea pero no sopla, entonces si es de calidad pero también otros elementos que te pueden servir para que tu toma de audio funcione.
Las interfaces de gama media alta, alta y pro cada vez tendrán mejores convertidores y reloj y en el previo la potencia tal ves sea similar, e igual previos transparentes, pero si les das potencia tal ves no coloreen pero por lo menos no soplaran.
Cada mejor producto tendrá componentes de mas calidad pero hasta cierto nivel, ya que para buscar cierto sonido deberás o buscarlo por hardware o por software (mas difícil de conseguir).
El previo integrado para mi es mas como una ganancia que como un previo, para mi un previo es con el que además de potencia le puedes imprimir color a la señal.
El previo integrado en la interfaz de audio gama media tiende a ser flojito y transparente, un máximo de 55 dbs y si le das caña sopla, puedes conseguir un previo externo que ofrezca de 65 a 80 dbs y aun que le des caña colorea pero no sopla, entonces si es de calidad pero también otros elementos que te pueden servir para que tu toma de audio funcione.
Las interfaces de gama media alta, alta y pro cada vez tendrán mejores convertidores y reloj y en el previo la potencia tal ves sea similar, e igual previos transparentes, pero si les das potencia tal ves no coloreen pero por lo menos no soplaran.
Cada mejor producto tendrá componentes de mas calidad pero hasta cierto nivel, ya que para buscar cierto sonido deberás o buscarlo por hardware o por software (mas difícil de conseguir).
El previo integrado para mi es mas como una ganancia que como un previo, para mi un previo es con el que además de potencia le puedes imprimir color a la señal.
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