Bueno ahí va mi pregunta :
Me han prestado un micrófono Rode NT1 A para probarlo y si me gusta , comprarlo ,( la verdad que no soy muy exigente en la calidad ya que no pretendo vender ni promocionar mi música solo es por amor al arte). El caso es que el micrófono lo tengo conectado a una tarjeta de sonido Roland tricapture y trabajo con logic pro x he enchufado el phanton (48v) y todo bien pero el micro solo se escucha si no le introduzco aire dentro, es decir si no le hablo directamente al micro , al intentar cantar deja de sonar , si le hablo sin echarle el aire no se corta pero si le hablo directamente se corta , Me gustaría saber si es algún problema de humedad,capsula dañada , como he leído en google o si es que realmente tengo algo mal conectado en logic que haga que sature y se apague . o que la tarjeta no sea la adecuada , he visto muchas dudas con el phanton, etc... pero en ese caso lo llevo bien creo que mi tarjeta funciona bien y no suelo desconectar nada sin antes bajar volumen desenchufar phanton , etc ... A alguien con este micro o alguno de condensador le ha pasado lo mismo ? de ser así, cual fue su problema? , y como lo pudo solucionar ?
Gracias de antemano y saludos .