Microfono ruidoso
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
No debería haber ruido de soplido, con un condensador lograrás más calidad, pero esto no quiere decir que con un 58 tenga que soplar. Quizás grabas muy cerca del ordenador y tengas el ruido de los ventiladores....
Que cable usas?, tiene que ser un xlr - xlr a la entrada de micrófono de la digi, pero en principio deberías dar algún dato más de como es que grabas estas voces, para ver por donde es que pueda estar el fallo..
Muevo el post a "grabación y mezcla"
Saludos
Que cable usas?, tiene que ser un xlr - xlr a la entrada de micrófono de la digi, pero en principio deberías dar algún dato más de como es que grabas estas voces, para ver por donde es que pueda estar el fallo..
Muevo el post a "grabación y mezcla"
Saludos
si, la verdad es que el cable es xlr-jack. he leido por ahi que es mejor el modo que tu has dicho. Pero no estoy seguro de que este cable meta ruido por el simple hecho de ser jack. En un principio estoy grabando con el pro tools, cerca del ordenador, grabo solo y necesito estar cerca para manejar, pinchar, etc. los ventiladores no deben ser porque el ordenador que tengo es moderno y a penas se escucha, es muy silencioso. El cable es mi principal sospecha.
Lo del condensador no lo se. De todos modos dicen que esta tarjeta tiene un buen previo y no deberia tener ningun problema con el micro en linea.
Tampoco es que el ruido sea demasiado escandaloso. Es sospechoso ya que ningun instrumento me saca ruido de fondo como este. me gusstaria sacar un sonido limpio y cristalino.
Gracias por tu implicación
Lo del condensador no lo se. De todos modos dicen que esta tarjeta tiene un buen previo y no deberia tener ningun problema con el micro en linea.
Tampoco es que el ruido sea demasiado escandaloso. Es sospechoso ya que ningun instrumento me saca ruido de fondo como este. me gusstaria sacar un sonido limpio y cristalino.
Gracias por tu implicación
Usa un xlr - xlr, si conectas un jack tienes que dar mucha ganancia ya que entras en la entrada de línea y no en el previo de micrófono, son señales diferentes, antes de hacer nada usa un cable balanceado con dos conectores xlr y verás que no tendrás ruido, si sabe soldar quitas el jack y pones un xlr, siempre y cuando el cable sea balanceado.
Luego está el tema de usar un micrófono de condensador, pero primero cambia el cable.
Saludos
Luego está el tema de usar un micrófono de condensador, pero primero cambia el cable.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo