Esos micrófonos no te van a solucionar mucho...
La opción más barata a medio plazo (aunque creas que parece más cara) es la de utilizar una tarjeta externa USB y un micrófono de condensador de verdad.
Con esos apaños te ocurrirá lo mísmo una y otra vez.
no hace falta que te compres una apogee: Con una interfaz estilo tascam económica y un condensador decente (de la gama del que tienes, pero no USB, si no condensador de toda la vida) conseguirás mejores resultados y no tendrás que comprar y vender, lo cual acaba saliendo caro.
Hermano si es para un canal de youtube creo que te bastará con ese que tienes.. porque vamos, estamos hablando de audiovisuales probablemente... y me extraña que te suene bajo.. yo tuve hace unos 3 años un samson c01u que es como el equivalente a ese que tienes y recuerdo que en Windows en dispositivos de sonido le subía el volumen...
yo que tu busco la manera de ver como subirle el volumen antes de invertir... otra cosa es que seguramente te generé latencia el micro ese yo para eso usaba Asio
Lo tengo totalmente a tope en los ajustes de entrada de audio y tengo que poner los altavoces del iMac fuertes probaré a subir el video por si es paranoia mía pero en pc con unos cutres que tenia el sonido era bastante más alto. La calidad del sonido es cojonudo pero el volumen no. Y ya buscando por si era yo hay mucha gente con ese problema.
y con que programas grabas el audio???
Uso el screen Flow. Tendría que amplificar el sonido hasta el 150% y supongo que así para perder calidad de audio no me gasto 50€ en un micro y lo grabaría con el que tiene por defecto el imac. No entiendo muy bien si están preparados para usb porque capta así de bajo.
Saludos y gracias de verdad por vuestra ayuda.
Es extraño, e insisto a como te dice el otro compa.. agota las posibilidades.. si puedes prueba ese micro en un pc con windows a ver si el problema persiste porque también puede ser algún defecto en el micro...
Oks lo probaré en algún portátil. De todas formas lo que me raya es que le pasa al más gente. La verdad que da bajón creer que pillas algo para mejorar y te das con un canto en los dientes.
claro... pero a como te digo... no debe pasar... realmente no he usado nunca ese micro pero tampoco creo que de fábrica sea asi...en fin, suerte!!!
Sí eso ya lo hice. Cuando dije al principio que le subí a tope el sonido era en esa opción.
En Mac no tiene entrada de micro cómo tal, solo sale entrada de audio.
Saludos