Pero vamos dicho esto - imagino que os pasara igual a vosotros - soy una especie de acaparador de todo tipo de "cacharros" y lo mismo cualquier día me da la vena y si que me la compro pero todo poco a poco, 1.º por presupuesto y lo casi peor, el tiempo necesario para aprender todas estas cosas que según a que edades, la curva de aprendizaje se hace muy cuesta arriba tío
Microfono para voz ronca / grave
Baneado
Pero vamos dicho esto - imagino que os pasara igual a vosotros - soy una especie de acaparador de todo tipo de "cacharros" y lo mismo cualquier día me da la vena y si que me la compro pero todo poco a poco, 1.º por presupuesto y lo casi peor, el tiempo necesario para aprender todas estas cosas que según a que edades, la curva de aprendizaje se hace muy cuesta arriba tío
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Baneado
Update: Por lo pronto me ha salido una ganga - aunque nunca es ganga algo si no lo necesitas. Me ha salido un Rode nt1a sin desprecintar - de buena procedencia - por 100€ y no he podido evitar comprarlo. a 100€ sin desprecintar y con la garantia intacta, sino cumpliera lo que busco pienso que no me costaria nada re-venderlo sin perder ni un duro en el proceso. En cuanto me llegue me gravo y a ver si notais diferencia con las grabaciones de los shure que puse el otro dia. Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo