Micrófono

Losini
#1 por Losini el 02/05/2008
Buenas

Yo tengo una mesa yamaha 12/4 y me gustaría comprarme un buen micrófono. Mi intención era grabar guitarras acústicas y voz, pero he estado mirando micros y me he dado cuenta que hay micrófonos para instrumentos, para voz, etc. y ando un poco perdido. Me gustaría que me recomendarais que micrófono comprarme por sus características. Graciaas a todo el que conteste :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kizito
eliezer
#3 por eliezer el 02/05/2008
Los de condensador como el que te recomientan sirven para todo.
Si necesitas usarlo en directo y quieres algo menos delicado puedes usar un dinámico como el SM57 que te servirá para muchas mas cosas.

Aunque si solo es para usarlo en estudio mejor el otro o un AKG P100, Audiotécnica AT2020 (muy barato), un Newman (muy caro), etc.
Solo por poner hasta los extremos de tu posible presupuesto.
Subir
E GG
#4 por E GG el 02/05/2008
eliezer escribió:
Los de condensador como el que te recomientan sirven para todo.
Si necesitas usarlo en directo y quieres algo menos delicado puedes usar un dinámico como el SM57 que te servirá para muchas mas cosas.

Aunque si solo es para usarlo en estudio mejor el otro o un AKG P100, Audiotécnica AT2020 (muy barato), un Newman (muy caro), etc.
Solo por poner hasta los extremos de tu posible presupuesto.
Me gustaria que me recomendaran un microfono, especialmente para grabar voz (cantante..) Gracias por la ayuda.........
Subir
Redrum
#5 por Redrum el 02/05/2008
Hola E GG y bienvenido a Hispasonic. Qué tipo de música quieres grabar?
Subir
ELRETIRO
#6 por ELRETIRO el 04/05/2008
Hombre si te llega para voces un U87 con un buen previo, conversor etc etc.. por pedir que no quede no!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo