Alguien de por aquí ha experimentado algo? estuve suscrito a algun foro de microfonia diy y he hecho algun experimento con buen resultado.
aqui podeis ver. Me gustaria cambiar experiencias con alguien interesado.
Si os interesa el pcb del micro o algo me lo pedis.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y este micro ¿de que consta? Es que soy algo ñu, y no comprendo lo del circuito, ¿es alguna especie de condensador o algo?
Te explico solker se trata de una capsula electrec, el circuito es para alimentar a dicha capsula (que previamente tambien se la he modificado), se alimenta mediante phanton, y se supone que si le pones una capsula panasonic, wm-60ay ,consigues un micro para hacer mediciones bastante bueno, como el behringer ecm8000.
Lo mejor es que el micro me ha salido por unos 3 euros, he usado un micro todo 100 marca groove (2 euros) y los componentes, lo que pasa es que mi capsula no es la panasonic. Hay bastante info por la web acerca de este tema.
Hace unas semanas hice una prueba de grabar mi guitarra electrica con este micro, y me sorprendio la calidad, aunque con mi castaña de mini ampli no yo aporreando las cuerdas demos para mucho.
salu2
Aha ... oye, pues ya buscare, que tengo un mic por ahi echo cisco, y lo podria aprovechar para algun tipo de experimento ... me parece interesante, ya que se me jodio la capsula, y por ese precio hacer que recobre vida, esta way la cosa ...
qué guay!!..esto mola y promete. Tengo que entrar más a los talleres, y dejarme de hilos absurdos.
hola, acabo de descubrir gracias a javi que el esquema que tengo puesto mas arriba está mal, se ve que al disminuir el tamaño de la placa me equivoqué, el caso es que curiosamente funciona, pero no recomiendo el montaje.
Otra cuestion, los transistores que utilizo en mi esquema son los 2n3906.
Los componentes:
r1,r2= 100k
r3=6k8
r4=330
r5,r6=2k2
c 1,c 4=1mf 50v
c 2,c3= 220 mf 16 v
z1= zener 12 v
tr1, tr2= 2n3906
Aqui va la foto del esquema ok.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Vale, DRMIDI, yo tambien quiero experimentar con este proyecto, me parece muy interesante!