Os voy a explicar resumido que me esta pasando con esta empresa y su financiera. Ara cosa de 3 meses adquiri un Korg Microkorg en esta tienda, y lo intento financiar a 3 meses. Hasta aquí todo ok. Mientras llama a la financiera, la financiera le dice al vendedor de microfusa que yo tenia una targeta de la financiera y que le pasaba con un comercial. Yo nunca he tenido, me ha llegado una carta, ni he firmado nada donde de el visto bueno a esta targeta y a su correspondiente contrato.
Total como el vendedor lo veia ya un poco saturado y yo tampoco entendia ni papa de lo que estaba pasando le dije que cancelara la financiacion y que me iva al cajero a sacar el dinero y todo solucionado.
Bueno un mes despues me llega una carta de Fincosum y que sorpresa!! ME HABIAN PASADO EL PRIMER RECIBO DEL MICROKORG! (Por supuesto devolvi el recibo)
Me voy a la tienda y les explico lo que ha pasado. La tienda me reasegura y me dice que esto ya esta solucionado y que esto no tendria que haber pasado.
Y ahora viene lo mejor,me he ido de puente y HE VUELTO A RECIBIR EL SEGUNDO RECIBO.
Aun no he ido a la tienda por temas laborales, pero esta tarde ire, pero me gustaria comentaros antes que medidas tomar, aparte de la denuncia a la oficina del consumidos y/o mossos, se les puede hacer para finiquitar esto de una vez. Es que con tantas vueltas que me da microfusa estoy por irme directamente a las oficinas de la financiera.
Tambien me gustaria preguntar si en caso de que la financiera me haya metido en una lista de morosos, como poder solucionarlo tambien.
Saludos