El caso esque claro he tenido que ir a una tienda de electrónica a por un transformador o una boca de enchufe que sirviera para nuestros enchufes.
Yo que soy un noob, ni me lo he planteado... pero esque el de la tienda de electrónica tampoco me ha advertido nada!!!
El caso esque he comprado el adaptador para poder enchufarlo a la corriente, ya que venía con el original de dos clavijas planas verticales... pero los W no son los mismos!
Ha sido enchufarlo a la corriente y se han encendido los 2 leds donde pone AUDIO... pero con las mismas se han apagado, ha pegado un pequeño chispazo donde se conecta el adaptador de corriente del microkorg y ha salido un poco de humo,
Rapidamente lo he desenchufado, pero seguia saliendo un poco de humo ahora por debajo de las teclas... con olor claro a chamuscado...
Me lo he cargado??
Lo he dejado un rato y acto seguido lo he probado con pilas... y de nuevo se encienden los dos leds de AUDIO, pero se vuelven a apagar...
Si trasteo un poco el botón de encendido (estando en ON) o el de LINE/MIC.. la señal de los leds de AUDIO va y viene... por lo que al parecer es un problema con la entrada de corriente, o no hace alguna buena conexión...
O me lo vendieron defectuoso ( lo compre por ebay a usa) o el problema viene del chispazo...
Que pensáis? Gracias