Anna Bolizant escribió:tiene suerte que es parte del staff y no lo puedo bloquear (o que no vive al lado porque enseguida lo curo jej) pero que escriba lo que quiera,yo no gasto mas polvora en chimango,donde ves un comentario de este señor abajo ves una quejabullyn
Micros entre 3000 y 6000 (Ar pais de ladrones)
Baneado
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
Baneado
#49 En lo urbano (no en el reggaaeton hablo de por si en la jerga urbana) se toma la costumbre de inventar palabras a gusto propio ,de no dejarse imponer una real academia española (no por ir en contra de españa sino por no importar de que manera se diga mientras se entienda) .Estar al pedo aca se le dice a estar sin nada de nada que hacer, y alpedismo en mi real academia ubanboyesca seria ya ponerse en modo profesional de estar sin nada que hacer (porque estar al pedo sin nada que hacer no es malo meintras uno no abandone responsabilidades pero cuando se ejerce la profesion para molestar al resto ya pasan a ser un ser que mas que sumarle le resta ala vida jjej)
Pues nada, prueba en en el hilo neologismos chorras, que está en la sección Off topic.
Y tú Harpo muy mal, primero te nos revelaste como un exterminador de mascotas, luego haciendo DYD de reamps y luncheritas del sistema 500, ahora te cebas con urbanboy, traumatizado por los mercaderes argentos y por el libre mercado de Macri.
Y al final se descubre que eres del staff secreto.
Yo ya no te abro la cam...
Y tú Harpo muy mal, primero te nos revelaste como un exterminador de mascotas, luego haciendo DYD de reamps y luncheritas del sistema 500, ahora te cebas con urbanboy, traumatizado por los mercaderes argentos y por el libre mercado de Macri.
Y al final se descubre que eres del staff secreto.
Yo ya no te abro la cam...
Anna Bolizant escribió:Yo ya no te abro la cam...
Aún no puedo olvidar tu panza lampiña asomando por la camisa entre abierta. Por mas que quiera olvidar de la nada me viene el recuerdo y me entra un escalofrío por la espalda.
No me culpes urban, es el trauma que me dejó Carmelo lo que me hace ser así.
Baneado
Anna Bolizant escribió:lo busque pero no lo encuentro,igual por el nombre deduzco el significado,yo en mi caso no utilizo palabras de jerga tumbera (choras) uso palabras que me queden cómodas (en mi ciudad para utilizar palabras choras tenes que haber sido choro sino los choros lo toman como una falsedad),por darte un ejemplo a mi no me gusta utilizar mucho el ingles pero urbanboy era mas facil y simple que decir chico urbano (menos letras y mas simple de pronunciar),me gusta la simplicidad,no por falta de intelecto sino que por intelecto utilizo la comodidad,es como tener 2 daws igual y uno consume menos para que utilizar el de mas consumo?.Y puedo aprender todo lo que se me ocurra pero lo que no me parece no lo aprendo,un gran ejemplo es la ortografía (en casa de herrero cuchillo de palo) que en ciertos casos me parece en vano,para que tantos sinónimos para hacernos los intelectuales? para que la v y la b? si suenan igual (se cual v o b va en cada caso pero me parece que en mayoria - no todas - no tiene logica de uso),yo creo que los que se dedicaron a reformar de mas el idioma practicaban tambien alpedismo (sin ofender a nadie,opinion propia)Pues nada, prueba en en el hilo neologismos chorras, que está en la sección Off topic.
Sir Harpo de Molabien escribió:uff entonces alejense y vivan una vida sana,mas simple y normal,aveces - es +No me culpes urban, es el trauma que me dejó Carmelo lo que me hace ser así.
Si te sale mas económico pagar las tasas por importarlo, simple y sencillamente ponte en contacto con alguna de estas tiendas en EEUU y que te lo envíen, solo debes hacer la cuenta para saber si sale tan barato como dices.
Valor del producto + envió + mas tasas de importación.
Si te sale mejor no hay mas que hablar.
https://vintageking.com
https://www.sweetwater.com
Valor del producto + envió + mas tasas de importación.
Si te sale mejor no hay mas que hablar.
https://vintageking.com
https://www.sweetwater.com
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo