2 SAMSON CO2
1 BEHRINGER C-3
Y mirando en Youtube, me parece la caña este:
SHURE SM57
Mi problema...
BATERÍA.. Me parece que estan muy bien por menos de 100e los CO2 para grabar como overheads. Solo necesitaría mas pegada en el bombo la cual la podría conseguir o con el Behringer o con el Shure, o incluso con un Electro Voice que tengo que no suena nada mal. Demás percusión tipo panderetas, shakers... supongo tb que sonaran decentes con los CO2.
Este video esta grabado con 2 CO2 y un SM57 y a mi me gusta bte, la verdad...
http://www.youtube.com/watch?v=hUpNNlE93ik
BAJO.. En ppio lo tenemos solucionado metiendolo por línea directamente asique no me preocupa. A ver si suena tan bien metiendole un fuzz que aun no lo hemos probado...
VOZ.. La voz tampoco me parece un problemón. Ya con el Electro Voice solucionábamos pero con el C-3 se mejora, y según he leído y visto algun video, el Shure tb la soluciona, asique sin problema.
GUITARRA.. Aquí está la cuestión. Grabar unas guitarras acústicas con los condensadores me parece medianamente facil, aun sin saber de grabación nada de nada, que queden dulces y limpias, bueno, va pasando... Pero cuando se trata de grabar una guitarra eléctrica.... pffff.... ahí cambia todo. Hemos probado varias posiciones con el C-3 (deciros que para ser bte mas caro que los CO2 os juro que no le doy sacado partido frente a ellos...) y alguna está potable, pero digo potable nada más. Mirando por YTB me encontré el que os decía antes, el Shure SM57, que segun parece debe de ser todo un clásico, y la verdad es que las guitarras grabadas con el no pierden la garra que tienen sonando en directo, lo cual esta tremendo. Pero ese micro, no lo puedo probar, solo lo puedo comprar... =(
Entonces, 99,9% decidido a quedarme con los CO2, mi duda es... ¿Shure SM57 o Behringer C-3? O los dos, claro... Dado lo que tengo, ¿soluciono con uno o me aconsejais los dos?