lo gracioso es que a mi la version ultimate64 me fue mejor que con Xp...salvo por la incompatibilidad de numerosos programas de 3º...espero que ese detalle no se de en windows 7...que incluso mejor que vista
A mí también me ha pasado Under, curiosamente el SO más fiable que he tenido y tengo es el Ultimate 64 bits ejejjeej, mucho me va a tener que demostrar W 7 para que yo deje Ultimate.
Por cierto, tengo Vista 32 bits en el portátil y tampoco me da problemas, llámalo suerte o que me preocupo mucho de lo que compro para mi SO.
Baneado
q es eso del windows q todo el mundo habla?
Ahora por fin Microsoft va a tener un rival serio como Google, a ver si por fin lo desbancan de ese monopolio gamberro que tiene el señor Bill Gates. Aunque de momento el SO de Google solo está orientado a pequeños portatiles, pero bueno, el tiempo lo dirá.
Y Windows Vista tampoco es que vaya tan mal, pero es el sistema operativo mas porculero que ha parido madre. Sobre todo con la mierda de las comprobaciones de licencias, seguridad chapucera, etc.
Pues yo debí de ser uno de los pocos usuarios de Windows Me al que le fue bien, yo estaba super contento con él, y toda la peña que conocía hasta la bola.
También es cierto que yo solo lo usaba para música, exclusivamente... eran otros tiempos... que tiempos, recuerdo que de aquella hacía hasta música.
El titulo del hilo me parece un poco fuera de contexto, en realidad el articulo se enfoca en el evento de presentacion oficial del Windows 7 ante empresarios, en ningun momento se habla de fecha para finalizar aplicaciones o soporte para Windows Vista.
Por otro lado es interesante como se comienza a especular que MS lanza ahora W7 por el OS que presentara Google, aun cuando la fecha del lanzamiento de W7 se habia anunciado con anterioridad al anuncio de Google. Esto demuestra la camarilla que hay en contra de Microsoft, sin importar de que lado venga, ni las realidades. Lo de google es inicialmente un OS para ultraportatiles, por lo que no viene a destronar a Windows, viene a posicionarse en una categoria donde hasta ahora no liderea nadie, ni ubuntu, ni XP, ni android.
Hablando de Google, yo veo que le apunta a todo y no le da a nada, su messenger, su correo, su explorador, su telefono y su primer OS no han respondido a las expectativas iniciales. Veamos como progresan todas estas novedades. Saludos.
...
Yo desde que salió vista soy switcher y convencido.
El siguiente pasó será a linux o a leopard abierto (ya queda menos). No soy muy amigo de las nubes...
...