Necesito saber si a una mesa Beringuer X32 se le puede conectar un previo Midas DL 151 y a su vez conectar otro previo Behringer S16 y funcionen a la vez sin ningun problema. Se que tendria q ser a 48 Khz, pero eso no es problema. Gracias
Midas DL 151 con Behringer X32
Necesito saber si a una mesa Beringuer X32 se le puede conectar un previo Midas DL 151 y a su vez conectar otro previo Behringer S16 y funcionen a la vez sin ningun problema. Se que tendria q ser a 48 Khz, pero eso no es problema. Gracias
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Los DL no se pueden linkear. Aunque no lo he probado con tu configuración, estoy seguro de que funcionaría si conectas con un cable el DL151 y con otro la X32 rack.
Lo único que creo que los previos de la X32 rack tendrás que manejarlos de manera independiente (en la M32R tendrás un trim pero no control de los previos de la X32).
Lo único que creo que los previos de la X32 rack tendrás que manejarlos de manera independiente (en la M32R tendrás un trim pero no control de los previos de la X32).
koldosagas escribió:¿Alguien ha usado una Pro1 con un DL16? Ya que la Pro solo funciona a 96 kHz no sé si va a pillar el aes50 del DL16.
Tú mismo te contestas. El DL16 funciona a 44 y a 48khz. La Pro1 funciona a 96Khz. No puedes interconectarlos.
La única posibilidad que se me ocurre es interconectarlos con un DN9650 de Klark Teknik, que te permite, entre otras cosas, convertir AES50 a diferente frecuencia de muestreo, pero desde luego no tendrías control remoto del DL16 desde la Pro1.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo