Talvez precionaste por equivocación el boton midi thru de la fw410.
no tio porque con el boton presionado no envia nunca el midi,
lo q a mi me pasa es q todo me va way y derrepente desaparecen los envios midi.
tengo un controlador uc-33 y nungun problema pero claro , va por usb.
voy haber si consiguo algun cubase y lo instalo , haber si le pasa lo mismo
gracies
Yo he leido en algun foro que el live 5 tiene un sistema anticopia retardado que te deja trabajar y luego va fallando poco a poco hasta llegar a dañarte los archivos que vas abriendo.
Pero si tu live 5 es original digo yo que no deberia pasar.
Otra posibilidad es que en la configuracion del administrador de disositivos de windows, en la parte del interface midi tengas algun parametro chequeado de esos que pone que le permiten al sistema desactivar el dispositivo para ahorrar energia.
has probado si con el evolution por midi tambien le pasa?
ome mi live muy original no es jeje
voy a probar el evolution haber q pasa
nasti
el evolution tampoco funciona bien por midi ,he probado con el ableton 4 q antes me iva way y na de na,,, he borrado y reinstalado la 410 y nada .... igual .¿ q coño pasa aqui ?no se q hacer
alguien tiene una firewire 410 ?
os ha dado algun problema ?
Tio a mi me sucede lo mismo, solo k en vez de el ableton uso nuendo,y a parte de hacerme lo en nuendo me lo hace con los sintes virtuales,como el pro 53 o el fm7,y son todos orignales,no se pero ya me tiene rayao,creo k lo voy a formatear y volver a instalar todo,los teclados controladores k uso los he probado en el equipo de otro colega y funcionan,no se si nadie sabe k puede ser,me tocara formatear y volver a instalar