en algun numero de CM(no me preguntes que nº es que no me acuerdo),hacian referencia a un programa que transforma el audio a MIDI,ya se que no es exactamente lo que buscas pero menos es nada,que tengas suerte...
Hombre yo he visto dos cosas...por un lado un pedal, lo k pasa es k creo k el pedal en si era el sinte, recuerdo k el guitarrista podia tocar pads y string tocando la guitarra con akel pedal, la otra opcion k he visto es un guitarra midi, pero tengo entendido k se toca diferente a una guitarra normal...pero vamos mi profesor d postproduccion d audio tenia una y decia k le iba d p.m.
ahora que recuerdo,en otro numero de CM,hablaban de una especie de puente que iba acoplado en no se que parte de la guitarra,para que las notas se enviasen en MIDI,me apunto tu nombre i si lo encuentro te lo digo
[url=https://www.hispasonic.com/foros/guitarra-midi/68556 ... highlight=[/url]
mira aqui!!
Hay pastillas de guitarra midi.
También te puedes hacer un trigger y dispararlo con la mano si lo tienes acoplado en la guitarra.
Saludos peludos
Terratec ha sacado hace poco un aparato q transforma la salida de la guitarra en notas midi....creo q es lo q buscas....
Saludos
h20
llevas un nick de nombre mítico........