Midi en reason
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
bienvenido a Hispa voodooetnies.
es muy facil.
pero primero tienes que tener bien configurado el teclado
Luego es tan facil como pulsar el botón derecho sobre el parametro que quieras controlar y darle a la opción Edit Remote Override Mapping y te sale este menú:
[ Imagen no disponible ]
Comprueba que la casilla Learn From Control Surface Input está marcada y mueve el control que quieres configurar de tu aparato, entonces en el menú aparecerá tu modelo y el control que has movido.
Dale a OK y verás como al mover el control se mueve tambien en Reason!
es muy facil.
pero primero tienes que tener bien configurado el teclado
Luego es tan facil como pulsar el botón derecho sobre el parametro que quieras controlar y darle a la opción Edit Remote Override Mapping y te sale este menú:
[ Imagen no disponible ]
Comprueba que la casilla Learn From Control Surface Input está marcada y mueve el control que quieres configurar de tu aparato, entonces en el menú aparecerá tu modelo y el control que has movido.
Dale a OK y verás como al mover el control se mueve tambien en Reason!
muchas gracias BAC, en cuanto llegue a casa me pondre manos a la obra. ahora me metere en el foro de logic, me acabo de comprar un macbook y quiero empezar a utilizar el logic con el reason via rewire, por cierto, el reason para win vale para mac? esque lo instale aller y me va un poco penco en el portatil y no se si con 512 de ram en mac esta sobrao no se jejejejej gracias por la bienvenida
voodooetnies @ 17 Ene 2007 - 10:42 AM escribió:muchas gracias BAC, en cuanto llegue a casa me pondre manos a la obra. ahora me metere en el foro de logic, me acabo de comprar un macbook y quiero empezar a utilizar el logic con el reason via rewire, por cierto, el reason para win vale para mac? esque lo instale aller y me va un poco penco en el portatil y no se si con 512 de ram en mac esta sobrao no se jejejejej gracias por la bienvenida
Si es un macintel, necesitarás la actualización 3.0.5 de Reason, que es la optimizada para dichos procesadores.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo