Midi en reason

voodooetnies
#1 por voodooetnies el 14/01/2007
tengo un umx49 de behringer y uso reason 3.0, mi pregunta era como asignarle a las ruletillas que trae el midi las acciones en el reason
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Arlequin2370
#2 por Arlequin2370 el 14/01/2007
seleccionas a lo que se lo kieras asignar y le pones algo asi como "conectar por hardware" y buska en esas opciones y tocas la rueda hasta que la agarre y listo
eso deberia ser nada mas ni menos
Subir
voodooetnies
#3 por voodooetnies el 14/01/2007
no se a que te refieres, como tendria que hacerlo, osea si en la ruleta "r1" quiero asignarle el fine del nn19?
Subir
BAC
#4 por BAC el 16/01/2007
bienvenido a Hispa voodooetnies.


es muy facil.

pero primero tienes que tener bien configurado el teclado




Luego es tan facil como pulsar el botón derecho sobre el parametro que quieras controlar y darle a la opción Edit Remote Override Mapping y te sale este menú:

Imagen no disponible


Comprueba que la casilla Learn From Control Surface Input está marcada y mueve el control que quieres configurar de tu aparato, entonces en el menú aparecerá tu modelo y el control que has movido.

Dale a OK y verás como al mover el control se mueve tambien en Reason!
Subir
voodooetnies
#5 por voodooetnies el 17/01/2007
muchas gracias BAC, en cuanto llegue a casa me pondre manos a la obra. ahora me metere en el foro de logic, me acabo de comprar un macbook y quiero empezar a utilizar el logic con el reason via rewire, por cierto, el reason para win vale para mac? esque lo instale aller y me va un poco penco en el portatil y no se si con 512 de ram en mac esta sobrao no se jejejejej gracias por la bienvenida ;)
Subir
DiscInfiltrator
#6 por DiscInfiltrator el 18/01/2007
voodooetnies @ 17 Ene 2007 - 10:42 AM escribió:
muchas gracias BAC, en cuanto llegue a casa me pondre manos a la obra. ahora me metere en el foro de logic, me acabo de comprar un macbook y quiero empezar a utilizar el logic con el reason via rewire, por cierto, el reason para win vale para mac? esque lo instale aller y me va un poco penco en el portatil y no se si con 512 de ram en mac esta sobrao no se jejejejej gracias por la bienvenida ;)


Si es un macintel, necesitarás la actualización 3.0.5 de Reason, que es la optimizada para dichos procesadores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo