Para hacer esto lo que hago es descargar la cancion en guitar pro, y la exporto a MIDI. Tambien puedo descargar directamente la cancion en MIDI. Hasta ahí todo bien. Luego tengo varios instrumentos VSTi, que voy asignando a las diferentes pistas. Todas suenan bastante bien, excepto las de guitarra. He probado el electri6ity, el evolution guitar strawberry y el Clean Guitar de Prominy. Todos ellos los paso despues de por el guitar rig para darles algo de distorsion, pero no llegan a sonar bien ninguno, es mas cada uno suena diferente...
No se que hago mal, tengo acaso que modificar la pista midi para cada VSTi de guitarra que tengo para que se entiendan bien? o tengo que cambiar algo de la configuracion del instrumento? Tengo que tocar el drum-map de cada instrumento para ajustarlo a la pista MIDI? Las demas pistas las coge bastante bien, la bateria va perfecta, que es a priori la que puede tener el drum map cambiado al tener notas "neutras".
Con el Promini viene un archivo MIDI de prueba y suena cojonudo, pero los midis que me saca el guitar pro suenan mucho peor. Alguien me puede aclarar algo??
Muchas gracias y un saludo.