Midi Script para Apc Mini 0 db ?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola! Yo tenia el mismo problema que tu, y finalmente lo he solucionado de un modo un tanto ...prehistorico??...pero desde luego efectivo..
He pegado con cinta de doble cara una pieza plana de plastico justo encima de los faders para que solo puedan subir hasta 0 dbs....
Te garantizo que funciona muy bien, si me das tu email o tlf por un privado te mando una foto
He pegado con cinta de doble cara una pieza plana de plastico justo encima de los faders para que solo puedan subir hasta 0 dbs....
Te garantizo que funciona muy bien, si me das tu email o tlf por un privado te mando una foto
Lo había pensado, pero me jode tener que hacer chapuzas. Mándame alguna fotillo que lo vea, te paso mi telefono por privado. También he escrito a la gente de Akai y después de varias semanas me han contestado esto:
We do not have this script available. You are welcome to start a forum on the AkaiPro website and once one comes available it would be uploaded.
Best Regards.
Probaré haciendo lo que dicen, a ver si se animan a hacer uno, no creo que les cueste mucho (supongo que será cambiar unos cuantos números). Muchas gracias!!! un saludo.
We do not have this script available. You are welcome to start a forum on the AkaiPro website and once one comes available it would be uploaded.
Best Regards.
Probaré haciendo lo que dicen, a ver si se animan a hacer uno, no creo que les cueste mucho (supongo que será cambiar unos cuantos números). Muchas gracias!!! un saludo.
http://community.akaipro.com/akai_professional/topics/akai-apc-0db-midi-script apoyame a ver si llama la atención a los de Akai!! jeje
He recibido respuesta en la comunidad de Akai por uno de sus trabajadores:
Hello.
Thanks for posting!
I can submit this as a support request for you as well.
Generally, new remote scripts will come from the user community, so hopefully somebody chimes in here.
I haven't spent much time learning the scripting language (Python), but I know the resources are out there on the web to learn.
A ver si tiene razón y alguien lo sube.
Hello.
Thanks for posting!
I can submit this as a support request for you as well.
Generally, new remote scripts will come from the user community, so hopefully somebody chimes in here.
I haven't spent much time learning the scripting language (Python), but I know the resources are out there on the web to learn.
A ver si tiene razón y alguien lo sube.
Recibidas! Más pequeñas de lo que me parecía pero me gusta el acabado. No funciona con versiones inferiores a Ableton 9.1.3 , yo tenía una versión anterior y aunque salía en el menu de canales de abajo no se podía seleccionar en la lista de controladores. Corriendo 9.1.3 no da problema de configuración. Sólo he encendido 1 , en cuanto haga las pruebas con las 2 juntas os digo cómo acaba el asunto...Y funciona a la perfección
Luego intentaré solucionar lo del tope de los faders también
Pero vamos me mola el cacharrico
Luego intentaré solucionar lo del tope de los faders también
Pero vamos me mola el cacharrico
Vale , ya viene el problema :
Conecto las 2 Akai , las selecciono en el menú y lo que pasa es que 1 se controla a si misma bien y salen las luces de los clips pero la otra no enciende las luces y maneja los mismos controles que en la primera...o sea que si subes el fader 1 y la 1(la buena )esta seleccionando del 8-16 pues opera en el fader 8...
Caca , pero me lo temía ...
Por lo que he indagado hay un parche de max for Live que permite unificar aparatos de Akai pero este no esta en la lista... Vaya tela...
Mañana indagaré mas , feliz Navidad !!!
Conecto las 2 Akai , las selecciono en el menú y lo que pasa es que 1 se controla a si misma bien y salen las luces de los clips pero la otra no enciende las luces y maneja los mismos controles que en la primera...o sea que si subes el fader 1 y la 1(la buena )esta seleccionando del 8-16 pues opera en el fader 8...
Caca , pero me lo temía ...
Por lo que he indagado hay un parche de max for Live que permite unificar aparatos de Akai pero este no esta en la lista... Vaya tela...
Mañana indagaré mas , feliz Navidad !!!
Bueno , no corrompo más el hilo... Sólo decir que de momento es imposible hacer lo que quería con las 2 akais así que se vuelven para thommann...(así que tomad nota porque de momento 2 no funcionan correctamente)
Mi solución ha sido Touchable para Ipad , me mudo de foro jejeje...
Un saludo a todos y gracias
Mi solución ha sido Touchable para Ipad , me mudo de foro jejeje...
Un saludo a todos y gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo