Hola llevo un tiempo buscando en diferentes hilos de conversación pero creo que nadie ha planteado la duda que tengo o no la he encontrado.
Estaba intentando grabar solo la modificación de los knobs asignados por midi a un teclado midi, sin modificar las notas ya tocadas.
Al principio al no conocer la tecla MIDI emerg(Fusión midi) intenté grabar como en ableton live, que simplemente coges la pista y grabas encima y si modificas solo la automatización de los knobs se guarda eso, sin borrar las notas previamente grabadas.
Luego pensé que seguramente era por las funciones de leer, escribir, tocar, fijar, ajustar.. pero ninguna me dió resultado, no se si por no saber usarlas bien.
Finalmente descubrí el boton de fusión MIDI que me permite hacer una grabación encima de otro, con los knobs se fusionan y las automatizaciones no va muy bien a menos que no tengas automatizaciones previamente grabadas, en ese caso es como hacerlas de 0 con las notas ya grabadas.
Mi pregunta llegado a este punto es:
Hay alguna forma de grabar las automatizaciones de los knobs asignados a un teclado midi sin tener que fusionar con las anteriores?
Espero haber sido claro y que podáis ayudarme.
Gracias de antemano.
http://humorgeeky.com/wp-content/uploads/2012/09/el-ordenador-se-cabrea.gif