Al teclado que vayas a usar como maestro le conectas el cable en la conexión MIDI OUT. Al teclado que vayas a usar como esclavo se lo conectas al MDI IN.
Busca en ambos sintes y ajusta el mismo canal midi (el que quieras entre 1 y 16).
Y ya está.
gracias.hay que usar las dos salidas mono stereo de los dos teclados para el amplificador o PA o la salida del esclavo nada mas para que se escuchen los dos?
En cuanto al audio, cada teclado genera el suyo y no puede ser enviado al otro vía midi. Tendrás que conectar las salidas de ambos a la mesa de mezclas para poder escucharlos.
Gracias Endre perfecto.
y como puedo escuchar el sustain en los dos teclado yo tengo el cable de sustain en el esclavo pero no se escucha el sustain en el maestro.o sea cuando toco el maestro la funcion de sustain funciona en el esclavo y no funciona en el maestro.
El pedal sustain debe estar conectado también al maestro, que es quien envía la señal de control.
Gracias,Gracias Endre perfecto se escucha Genial.otra pregunta si quiero conectar otro teclado en midi lo conecto en el thru del maestro?
Conéctalo a Thru del esclavo y así sucesivamente.
hola Endre el esclavo no tiene thru lo que tiene es in y out. el maestro si tiene thru
Entonces invierte la cadena y usa como esclavo el que tiene la saluda Thru.
muchas, muchas Gracias por su ayuda .fue de gran valor y todo funciono a la perfecion.