El miedo a un antisemitismo inexistente

GypSynth Baneado
#1 por GypSynth el 11/06/2010
Así educan a los niños y jóvenes en Israel haciéndoles creer que el resto de los países del mundo son antisemitas y que quieren matarles a todos por ser judíos. Me he quedado de piedra. Tela marinera.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
marky2004
#2 por marky2004 el 11/06/2010
aquí en España no existirá, pero en países del este ni te lo imaginas...

aquí existe pero como no hay muchos judíos no tiene la menor transcendencia, la incultura del clero enseña a la gente que los judíos se dedican a la usura, que los ha estado castigando Dios, etc... y el palurdo de turno se lo cree, pero ya te digo que como no hay muchos judíos aquí no le dan caña a ese tema, si empezará a haber más seguirían utilizándolos como cabeza de turcos para echarles la culpa de todo
Subir
forcem
#3 por forcem el 11/06/2010
aqui no hay antisemitismo por que no hay judios desde el 1492, pero estan exajerando tambien....
Subir
GypSynth Baneado
#4 por GypSynth el 11/06/2010
El ejemplo de la niña diciendo "nos ha llamado putas" es alienamiento puro y duro. Esto es de traca, joder. Dudo mucho que en Europa le den a nadie una paliza por ser Israelí y mucho menos ponerle una bomba que es a lo que hacía alusión el miembro de los servicios secretos israelíes cuando sale en el autobús. Los acojonan desde niños para crear soldados implacables. Por algo tienen el mejor ejército del mundo. Me recuerda al ejemplo de Corea del Norte y el estado de alerta contínuo. Todo un país en guardia esperando a que Estados Unidos, el archienemigo que siempre acecha, vaya allí a invadirlos para despojarlos de... ¿de qué? :lol:

También podrían en España acojonarnos desde niños para que tengamos cuidado al ir a Francia o a un país musulmán por haberlos echado a hostias hace siglos :mrgreen:
Subir
Lanzarote
#5 por Lanzarote el 11/06/2010
Es que el problema no es el antisemitismo, sino el antisionismo. Yo soy antisionista.

Estoy en contra de los planes político-bélicos del estado de Israel.

Muchísima gente confunde eso. E Israel como Estado utiliza esa confusión para hacer con su pueblo lo que quiere. Una manipulación brutal...
Subir
forcem
#6 por forcem el 11/06/2010
GypSynth escribió:
El ejemplo de la niña diciendo "nos ha llamado putas" es alienamiento puro y duro. Esto es de traca, joder. Dudo mucho que en Europa le den a nadie una paliza por ser Israelí y mucho menos ponerle una bomba que es a lo que hacía alusión el miembro de los servicios secretos israelíes cuando sale en el autobús. Los acojonan desde niños para crear soldados implacables. Por algo tienen el mejor ejército del mundo. Me recuerda al ejemplo de Corea del Norte y el estado de alerta contínuo. Todo un país en guardia esperando a que Estados Unidos, el archienemigo que siempre acecha, vaya allí a invadirlos para despojarlos de... ¿de qué? :lol:

También podrían en España acojonarnos desde niños para que tengamos cuidado al ir a Francia o a un país musulmán por haberlos echado a hostias hace siglos :mrgreen:

yo cuando fui a cuenca con unas amigas, tambien creeyeron que unos viejos sentados en un banco les habian llamado putas...xD
Subir
GypSynth Baneado
#7 por GypSynth el 11/06/2010
T_D_S P_T_S
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 11/06/2010
antisemitas en sudamerica??, esa palabra es practicamente desconocida por aqui, si dificilmente entendia el chiste de achmed sobre los judios #-o .
chistosa la musica con que empieza el video :mrgreen:

salu2
Subir
Lanzarote
#9 por Lanzarote el 11/06/2010
Ya, pero tenéis que entender, que los planes de Israel de bombardear a ¡todos! los que están a su alrededor junto a su gran aliado U.S.A. necesitan de una preparación mental muy especial.
Subir
juan valero 60
#10 por juan valero 60 el 11/06/2010
Hay muchísimo antisionismo y bastante antisemitismo, sí.
Subir
joserockin
#11 por joserockin el 11/06/2010
GypSynth escribió:
T_D_S P_T_S


A mi me inclulles tambien ? :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#12 por Ethenmar el 11/06/2010
A mi una vez un viejo me llamó morenaza. Cuando me giré y me vió las barbas desapareció...

Increíble el video este, como les comen la cabeza...
Subir
juan valero 60
#13 por juan valero 60 el 11/06/2010
Un globo, dos globos, tres globos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 11/06/2010
Te podría estar horas contando muchas cosas que te harían dudar de tu antisionismo.

El Sionismo nace en el siglo XIX y pretendía el reconocimiento de los judios en un cntexto europeo nacionalista. En España somos víctimas de un antisemitismo y un antisionismo atroz, acrecentado por el caudillo.
Yo soy sionista.

Lanzarote escribió:
Es que el problema no es el antisemitismo, sino el antisionismo. Yo soy antisionista.

Estoy en contra de los planes político-bélicos del estado de Israel.

Muchísima gente confunde eso. E Israel como Estado utiliza esa confusión para hacer con su pueblo lo que quiere. Una manipulación brutal...
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 11/06/2010
Otra de las grandes mentiras; EEUU no fue siempre aliado del estado Israelí; qunue negar la mayor de la infuencia del Lobby judío en USA sería de risa.

Repasad la historia, se lleva uno sorpresas inpresionantes, no hagáis caso de periodistas, hacedlo más de historiadores y luego pensad (elegid) lo que os salga del nabo.

Lanzarote escribió:
Ya, pero tenéis que entender, que los planes de Israel de bombardear a ¡todos! los que están a su alrededor junto a su gran aliado U.S.A. necesitan de una preparación mental muy especial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo