Así educan a los niños y jóvenes en Israel haciéndoles creer que el resto de los países del mundo son antisemitas y que quieren matarles a todos por ser judíos. Me he quedado de piedra. Tela marinera.
El miedo a un antisemitismo inexistente
Baneado
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
aquí en España no existirá, pero en países del este ni te lo imaginas...
aquí existe pero como no hay muchos judíos no tiene la menor transcendencia, la incultura del clero enseña a la gente que los judíos se dedican a la usura, que los ha estado castigando Dios, etc... y el palurdo de turno se lo cree, pero ya te digo que como no hay muchos judíos aquí no le dan caña a ese tema, si empezará a haber más seguirían utilizándolos como cabeza de turcos para echarles la culpa de todo
aquí existe pero como no hay muchos judíos no tiene la menor transcendencia, la incultura del clero enseña a la gente que los judíos se dedican a la usura, que los ha estado castigando Dios, etc... y el palurdo de turno se lo cree, pero ya te digo que como no hay muchos judíos aquí no le dan caña a ese tema, si empezará a haber más seguirían utilizándolos como cabeza de turcos para echarles la culpa de todo
Baneado
El ejemplo de la niña diciendo "nos ha llamado putas" es alienamiento puro y duro. Esto es de traca, joder. Dudo mucho que en Europa le den a nadie una paliza por ser Israelí y mucho menos ponerle una bomba que es a lo que hacía alusión el miembro de los servicios secretos israelíes cuando sale en el autobús. Los acojonan desde niños para crear soldados implacables. Por algo tienen el mejor ejército del mundo. Me recuerda al ejemplo de Corea del Norte y el estado de alerta contínuo. Todo un país en guardia esperando a que Estados Unidos, el archienemigo que siempre acecha, vaya allí a invadirlos para despojarlos de... ¿de qué?
También podrían en España acojonarnos desde niños para que tengamos cuidado al ir a Francia o a un país musulmán por haberlos echado a hostias hace siglos
También podrían en España acojonarnos desde niños para que tengamos cuidado al ir a Francia o a un país musulmán por haberlos echado a hostias hace siglos
GypSynth escribió:El ejemplo de la niña diciendo "nos ha llamado putas" es alienamiento puro y duro. Esto es de traca, joder. Dudo mucho que en Europa le den a nadie una paliza por ser Israelí y mucho menos ponerle una bomba que es a lo que hacía alusión el miembro de los servicios secretos israelíes cuando sale en el autobús. Los acojonan desde niños para crear soldados implacables. Por algo tienen el mejor ejército del mundo. Me recuerda al ejemplo de Corea del Norte y el estado de alerta contínuo. Todo un país en guardia esperando a que Estados Unidos, el archienemigo que siempre acecha, vaya allí a invadirlos para despojarlos de... ¿de qué?
yo cuando fui a cuenca con unas amigas, tambien creeyeron que unos viejos sentados en un banco les habian llamado putas...xD
Te podría estar horas contando muchas cosas que te harían dudar de tu antisionismo.
El Sionismo nace en el siglo XIX y pretendía el reconocimiento de los judios en un cntexto europeo nacionalista. En España somos víctimas de un antisemitismo y un antisionismo atroz, acrecentado por el caudillo.
Yo soy sionista.
El Sionismo nace en el siglo XIX y pretendía el reconocimiento de los judios en un cntexto europeo nacionalista. En España somos víctimas de un antisemitismo y un antisionismo atroz, acrecentado por el caudillo.
Yo soy sionista.
Lanzarote escribió:Es que el problema no es el antisemitismo, sino el antisionismo. Yo soy antisionista.
Estoy en contra de los planes político-bélicos del estado de Israel.
Muchísima gente confunde eso. E Israel como Estado utiliza esa confusión para hacer con su pueblo lo que quiere. Una manipulación brutal...
Otra de las grandes mentiras; EEUU no fue siempre aliado del estado Israelí; qunue negar la mayor de la infuencia del Lobby judío en USA sería de risa.
Repasad la historia, se lleva uno sorpresas inpresionantes, no hagáis caso de periodistas, hacedlo más de historiadores y luego pensad (elegid) lo que os salga del nabo.
Repasad la historia, se lleva uno sorpresas inpresionantes, no hagáis caso de periodistas, hacedlo más de historiadores y luego pensad (elegid) lo que os salga del nabo.
Lanzarote escribió:Ya, pero tenéis que entender, que los planes de Israel de bombardear a ¡todos! los que están a su alrededor junto a su gran aliado U.S.A. necesitan de una preparación mental muy especial.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo