El miedo a un antisemitismo inexistente

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 11/06/2010
Este tipo de hilos, en una web de malos alumnos, de idealistas, de gente emotiva, salvo escasas excepciones (y además en una Web que pretende la concordia y la armonía) , tiene poco futuro. Yo llegaría, mi querido gyp, hasta hablar mal de Zapatero (que parece que hay consenso).
Obvio contar la experiencia con un moro (nadie se rasgue las vestiduras, es como elos mismos se llaman) en un cliente esta mañana por , encima, hacerle un favor.
Yo creo que el concepto antisemitismo es sinónimo de trifulca.
Si quisíeramos, haríamos un debate serio y sopesado; pero si no lo hacen los medios especializados o el Estado, porqué lo va a hacer Hispasonic:
Creo que aquí rebasamos el límite, mi querido y curioso amigo.
Ni nos va a ni nos viene (en general, a mí sí; pero fuera de Hispa).
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MAAAD
#17 por MAAAD el 11/06/2010
Lo que parece obvio es que una vez más, en un estado de guerra permanente es normal este tipo de propaganda, adoctrinamiento y demás por parte de ambos bandos.De esta manera se logra una masa uniforme y homogénea incapaz de pensar por si misma, de ser objetiva..

Sin esta objetividad, la impunidad a todo tipo de crímenes está garantizada.

Y esto ha pasado SIEMPRE.Desde los tiempos medievales del dios pantocrator, desde los inicios del nacionalismo burgués que justificaba el imperialismo, desde los tiempos de la unión soviética en la cual el partido se convertía en el organismo alienante y incluso hoy sucede aunque algunos no lo crean, con esa bandera de la libertad que se utiliza para todo aquello que se pueda considerar represivo, decadente, etc(En nombre de "la libertad", eres exclavo).
Subir
MAAAD
#18 por MAAAD el 11/06/2010
Vamos, el tipo de publicidad demogagógica que se utiliza hoy por hoy no se diferencia mucho a los dos videos que hemos visto, quizás en los términos pero no olvidemos que en el lenguaje sagrado de nuestra gran democracia hay palabras que se utilizan como arma arrojadiza para cometer todo tipo de crímenes o acusaciones y son:

-Libertad.
-Democracia.
-Constitución.

Con estas 3 se han llegado a justificar casi DE TODO.Y si no que le pregunten a Bush o a la audiencia nacional...
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 11/06/2010
La intencionalidad del hilo es claramente antisemita, porque sino no viene a cuento abrir un hilo de este tipo con un video donde se "demuestra" lo manipulados que estan por esos judios.
Y en España siguen habiendo judios, al menos en Catalunya yo soy conocedor de una familia de mi ciudad.
Subir
GypSynth Baneado
#20 por GypSynth el 11/06/2010
toniterrassa escribió:
La intencionalidad del hilo es claramente antisemita.


Entonces buscaré un vídeo sobre el alienamiento que los chavales palestinos reciben para que se calcen un chaleco bomba con el que masacrar judíos, aunque sea solo para que respondas que la intencionalidad del hilo es claramente pro-semita y anti-Palestina. Pero lo haré el lunes cuando vuelva del curre, que estoy hasta arriba de trabajo. Mientras tanto tú puedes emplear todo tu tiempo libre en responder más gilipolleces.
Subir
Lanzarote
#21 por Lanzarote el 11/06/2010
Carmeloc: no tenemos que estar de acuerdo en todo.

De cualquier forma por declarar una cosa no significa que sea pro-Hamás, ni mucho más lejos.

En general, tengo una regla sagrada, cualquier que haya matado a otro: no puede llevar la razón. La razón sólo puede estar en los pacíficos...

Y por eso no apoyo ni unos ni a otros. Aunque conociendo como se exaltan los ánimos de algunos lo dejaré aquí. Más vale prevenir...

Un saludo.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 11/06/2010
Me alegra que no lo seas; pero al razón está del que la lleve y sobre eso no hay acuerdo cuando hay cobflicto: en el de oriente medio...la razón, la razón...igual la tienen los egipcios o los sirios cuando se la quitaron hace 40 años. No se, los palestinso ¿cuáles?, ¿los que ponían bombas junto con sus hermanos judíos en los cuarteles ingleses hace 50 años o los que se inmolan ahora en un restaurante?.
Yo no pretendo ser justo ni dar la razón al que la tiene, no pretendo casi ninguna utopía; sólo estar bien resguardado de mis enemigos.
Y destaco, por inteligente, tu frase inicial, por favor, acostumbrémonos a no estar de acurdo en todo.


Lanzarote escribió:
Carmeloc: no tenemos que estar de acuerdo en todo.

De cualquier forma por declarar una cosa no significa que sea pro-Hamás, ni mucho más lejos.

En general, tengo una regla sagrada, cualquier que haya matado a otro: no puede llevar la razón. La razón sólo puede estar en los pacíficos...

Y por eso no apoyo ni unos ni a otros. Aunque conociendo como se exaltan los ánimos de algunos lo dejaré aquí. Más vale prevenir...

Un saludo.
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 11/06/2010
GypSynth escribió:
toniterrassa escribió:
La intencionalidad del hilo es claramente antisemita.


Mientras tanto tú puedes emplear todo tu tiempo libre en responder más gilipolleces.


No es que sea el fin del mundo; porque gilipoyeces son inevitables y más en offtopic; pero, estas son las cosas a evitar para que haya por mucho tiempo hilos en el que tú y yo podamos decir burradas sobre ZP y , de paso, hacer un favor a esta comunidad advirtiendo de peligros.

Toñin: Gyp te pide disculpas.
Subir
dreamtopia
#24 por dreamtopia el 11/06/2010
carmeloc escribió:
Este tipo de hilos, en una web de malos alumnos, de idealistas, de gente emotiva, salvo escasas excepciones (y además en una Web que pretende la concordia y la armonía) , tiene poco futuro. Yo llegaría, mi querido gyp, hasta hablar mal de Zapatero (que parece que hay consenso).
Obvio contar la experiencia con un moro (nadie se rasgue las vestiduras, es como elos mismos se llaman) en un cliente esta mañana por , encima, hacerle un favor.
Yo creo que el concepto antisemitismo es sinónimo de trifulca.
Si quisíeramos, haríamos un debate serio y sopesado; pero si no lo hacen los medios especializados o el Estado, porqué lo va a hacer Hispasonic:
Creo que aquí rebasamos el límite, mi querido y curioso amigo.
Ni nos va a ni nos viene (en general, a mí sí; pero fuera de Hispa).


A ver si aplicamos el mismo criterio a todos los hilos de política que se están abriendo ultimamente. A ver si resulta que en ciertos hilos en los que según tu visión de las cosas hay "consenso" (¿Es que hay un consensómetro en Hispasonic y yo no me había enterado? ) reina per se la corcordia y la armonía, y si está permitido rebasar todos los límites que nos habiamos marcado hace tiempo todos, y que marcó en su día la administración de esta web eliminando los hilos de política del foro.
Subir
juan valero 60
#25 por juan valero 60 el 11/06/2010
No te falta razón, Dreamtopía. Además, desde que todo el mundo se mete con Zapatero y nadie le defiende ya no tiene gracia :?
Subir
dreamtopia
#26 por dreamtopia el 11/06/2010
JSV60 escribió:
desde que todo el mundo se mete con Zapatero y nadie le defiende ya no tiene gracia :?


:)
Subir
GypSynth Baneado
#27 por GypSynth el 11/06/2010
JSV60 escribió:
Además, desde que todo el mundo se mete con Zapatero y nadie le defiende ya no tiene gracia :?


No entiendo por qué.
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 11/06/2010
Yo no he abierto el hilo, en estos momentos (por las razones expuestas o por otras que acaban de suceder) hablar de Israel es hablar del enemigo de la justicia internacional (en una concepción, que no visón del orden internacional tributaria de tanto pacifismo y humanismo cristiano como de antijudaismo de la época franquista). Quizás sea un lugar común hasta para los más crîticos con el partido en el gobierno desde posiciones a la derecha o la izquierda. Pues yo no participo de esa visión generalizada.
El único hilo que abrí que entraba directamente en asuntos socio-económicos e, inevitablemente, políticos(y pedí permiso antes), fue el de los "hispasónicos en paro". Últimamente he participado en otros no abiertos por mí en los que contribuyo a desacreditar ante esta comunidad al stablishment (principalmente en el gobierno) que maneja el rumbo del país. Quizás sea un espejismo; pero por decepción generalizada o por falta de visibilidad, no he visto que nadie nos haya llamado al orden ni nos haya rebatido (ni siquiera algún Carmona ha querido rebatir la cera vertida).
Consenso dudo que lo haya; pero es un hilo el de la bolsa (que no es de la bolsa, es de la política económica del gobierno)
que no es tan dado a despertar la disacordia, tan de fes e imaginarios como este de los istaelís.

JSV60 escribió:
No te falta razón, Dreamtopía. Además, desde que todo el mundo se mete con Zapatero y nadie le defiende ya no tiene gracia :?
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 11/06/2010
Perdona, Paticio, era a DreamtopIa a quien quería replicar, a veces responder con una blackberry en la calle tiene estas servidumbres.
Subir
Sturman
#30 por Sturman el 11/06/2010
carmeloc escribió:
Perdona, Paticio, era a DreamtopIa a quien quería replicar, a veces responder con una blackberry en la calle tiene estas servidumbres.


Escribes tus ladrillos desde una blackberry? :shock: Dios eres mi ídolo! (y te lo digo desde una posición radicalmente opuesta a la tuya respecto al tema de este hilo :wink: )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo