A mi me decia uno del trabajo el otro dia, pero todavia escuchas ese disco el master of puppets de metallica, o el the number of the beast delos maiden, cuyos discos salieron en la decada de los 80, y le respondia de la siguiente manera:
De los 90 para aca metallica a desaparecido a lo que hacian musicalmente, en directo ami personal me siguen impresionando, pero tampoco es lo que eran, los maiden, igual estuvieron separados, el unico disco desde que se juntaron que me a gustado el braw new world, y de aahi hasta ahora no han sacado nada que llame la atencion, y los nuevos grupos son todos iguales o hacen siempre lo mismo y no hay nadie que sobresalga a los demas, ya no hay esas bandas que salieron a principios de los 80, decaen, se vuelven comerciales, intentan imitar al que mas vende fue el caos de metallica.
Siempre estoy intentando encontrar a algun grupo de hoy en dia que meresca la pena, y la verdad es que casi ninguno, hay bandas muy pocas que han logrado cambiar la musica del 2 mil para aca , pero muy pocas.
Pero todo ha decaido bastante, por eso la gente ya va a por otras cosas de entretencion y ocio, los musicos decaen, desaparecen (los clasicos o antiguos), y de los nuevos son muy pocos los rescatables, por eso la mayoria de la gente deja de escuchar musica, al menos es una vision personal, sin ofender a nadie
.