Voy a exponer mi caso: Tengo una licencia de Live Suite de un amigo que compro un mac y paso a logic, ahora se ha cansado de logic y quiere volver a live con lo cual necesita la licencia que uso yo actualmente.
Entonces, la duda que se me presenta es si gastarme los 780 pavos de Live STANDARD (Los 1000 de Suite ni de broma) + Push o migrar a Bitwig con algún cacharro de Arturia ya sea el Keylab 49 mas Bitwig por 400€ o el 61 por 500€.
Otra salida que no veo muy clara seria Live Intro+Push por 500€, pero no se lo capada que esta esta versión: (Live Intro supports up to 16 tracks and 8 scenes, with some other feature limitations.) lo de other limitations no tengo ni idea a que se refiere, lo de las pistas nunca he usado mas de 10 ya que uso Drum Rack para los grooves en vez de pista por pista y a malas puedo exportar loops de 5 pistas para ahorrarme 4 de ellas.
En definitiva, que ya lo tenia todo asegurado pero ahora estoy como al principio, Bitwig por el momento tengo la demo y en idiomas pone Spanish y lo sigo viendo en ingles, y lo de que tengas que darle al play a los sonidos para hacer la preescucha me molesta un poco, por lo demás supongo que es acostumbrarse. Y lo de la versión Intro no se si pasar de Suite a Intro me quitara las ganas de vivir sobretodo por la EQ8.
Gracias por leer y un saludete