Creo que lo de este tío está más que preparado, le ha tocado a él hacer de chivo expiatorio. Probablemente lo tendrían agarrado por alguna otra cosa y lo han aprovechado.
A este le han dicho, en esta caes tú. Los próximos días sal mucho en los medios y cada vez suelta una burrada mayor que la anterior. De esta forma todo Dios va a canalizar su ira en ti y pedir tu cabeza. En unos días el propio Gobierno monta el numerito de desaprobar su actuación, el tío dimite y ya tenemos todos nuestra ración de dimisión, al menos algo es algo y alguien ha caído diremos....
Mientras tanto los demás lo más calladitos posible, que se les vea poco y se les oiga menos. Que parezca que el malo malísimo es el consejero.
Y este tío, como ya se ha encargado de contarnos total ya tiene la vida hecha, y encima está ya cerca de la jubilación. Con la pinta que tiene encima se lo estará pasando en grande con sus declaraciones, se va a ir por la puerta grande, con dos cojones! (esto poniéndome en su mente enferma, claro)
No encuentro otra explicación, si no es así ya lo hubieran callado para no encender más a la gente. El primer o segundo comentario vale, pero para los demás ya le hubieran pegado un buen toque.
Sí, todavía mejor que la jubilación acabar en alguna empresa afin
Y lo siento mucho por el pobre animal (por el perro, no por el consejero) pero con él han hecho algo parecido desde el primer momento. Se buscó un elemento que desviara la atención y encima que facilitase la confrontación entre los ciudadanos (unos a favor de sacrificarlo y otros en contra). A esto le unes el seguimiento masivo de los medios y ya tienes el tema verdadero desviado, la desastrosa gestión desde el minuto cero y el origen de todo el problema.
Creo que de ahí viene la llamada al marido sabiendo que no se iba a quedar parado, el ahora lo sacrifico, de repente parece que no, etc. No me extrañaría nada que la decisión de matarlo fuera principalmente por esto y no por motivos de salud pública.
Son distintas partes de una misma estrategia, miedo me da cuales serán puedan ser los siguientes pasos. Puedo imaginarme ya alguno de ellos pero seguro que se me escapan los más graves, mi mente no llega a semejante nivel de psicopatía.