#509 Leí información equivocada parcialmente, uno seguro que si era médico. El otro pues parece que enfermero o actuaba así. Ambos sacerdotes.
#511 Claro hombre solo está el beneficio económico... Pues está mal hecho y lo digo rotundamente.
Para eso deben adecuar las leyes y no solo contra las actividades monopolísticas, otra vez a favor de la economía.
El hombre sirviendo a la economía en lugar de servir la economía para el hombre.
¿Aceptas ese absurdo y te quedas tan ancho? Yo no.
#514 uno en un foro que voy a hacer...
Aquí está el necesitado equilibrio de beneficio y necesidad. La necesidad de una sociedad que no se devore a si misma y el beneficio que eso acarrea, independientemente del aspecto económico que no es para comprarse un Ferrari y sentirse superior; la economía como fuerza de actividad y una actividad correcta.
Es igual... La utilizarán los politicos como cebo viviente para felicitarse de su buena gestión.
Total, el IBEX ya va desbocado... 6% perdido en 5 días.
a mi lo que me da autentico miedo de esta gente es cuando sus neuronas piensen que la cuestión no es no dejar entrar al virus,si no erradicar el problema,como no hay cura de momento estos son capaces de liarla parda y cargarse el ebola de la forma mas fácil,petarzado y se acabo,espero que no sean tan salvajes y que algún iluminado saque una cura.
ya se empiezan a ver las primeras burradas, como un colegio donde no quieren que lleven a un niño de 4 años que era hijo de una enfermera que trabajó allí