Baneado
Es normal que haya zombies. Tengo muchos colegas currando en Renault, tanto en Valladolid como en Palencia. Hablo de gente que ya va camino de los 40, con los pies en la tierra. La empresa lleva tiempo cogiendo personal nuevo según se van jubilando y pre-jubilando los de toda la vida. Los que salen lo hacen tras haber conseguido sueldos muy buenos, mientras que los nuevos rondan los 1.000€ o así. Pues bien, a pesar de que Renault les ofrece un descuento superior al 25% en la compra de un coche fabricado allí, están todos locos porque en el banco les den el puto préstamo para el BMW de marras. O sea, hemos pasado del albañil tresmileurista con BMW, al operario mileurista con BMW. Y luego todos a la sopita boba en casa de los papis porque en el curre les pagan una mierda. Si, los mismos papis que después pagan el seguro, las ruedas, las averías y hasta la gasofa del BMW del niño, que está explotado por el capitalismo salvaje y bla bla bla.
Mas claro agua, si señor.
no se por que va a ser zombi el que vote a uno u otro, en todo caso lo es el que cree ciegamente que determinados partidos políticos, ya sean populistas, de izquierda o de derecha, tienen la solución
otros países han traido también gente con ébola y no se ha extendido el contagio, el fallo no fue traerlos sino no cumplir el protocolo, me parece inhumano no traerlos, y cuando se refieren a ellos como los curas, ahí se les ve el plumero, que si fuera tu padre o tu madre seguro que querrían que los trajesen, aunque ya me espero cualquier cosa
Baneado
El problema de la ayuda humanitaria en forma de billetes es que llega el hijoputa de turno y se la queda para él, como hizo Teodoro Obiang con todo lo que se les ha enviado a Guinea Ecuatorial. Concretamente cogió la pasta y la metió en una cuenta del Santander. Con dos cojones.
Yo veo bien que se les trajera. Son espańoles y no se les puede dejar tirados como perros. Pero en estos casos hay que actuar de manera responsable y con la cabeza muy fría. Si no estábamos preparados para hacerlo ,ni teníamos hospitales de nivel 4, se mandan ha donde los haya (EEUU por ejemplo) y se paga la factura del hospital. Más barato nos hubiera salido, y más seguro.
#491 Con perdón si no demuestra NADA de nada sirve, solo para faltar al respeto.
Al menos lo del cólera y el agua de mar. Aunque sea una cosa sola. Que tiene un médico de 90 años dispuesto a declarar que es cierto y bla bla.
Y detrás de él se le vé el negocio... Menudo h d p.
#492 #491
ajam...como el iluminado del post de los magufos que sabia como currar el cáncer y que nadie de su familia moriría nunca de eso...