...Creati, el tema político tiene que ver mucho con el hilo.
...si no hubiesen traído a los curas, no hubiera pasado lo que está pasando.
...entre otras cosas, el primer cura......con familiares del PP. Creo que está todo dicho y referenciado, aunque todos los misioneros tienen la opción de pedir la "repatriación" cuando les venga en gana, por un acuerdo internacional que tiene España con muchas ONG y otros estamentos oficiales.
...a ver, que yo te entiendo. Pero no eres el único encabronado.
...estamos todos jodidos por la nefasta actuación del gobierno y por los talibanes que les rodean, muchos, como los ejemplos que pones.
...pero aún así, hay que respetar las reglas del juego. Hay que respetar para ser respetados (tú antes has dicho que el respeto se gana.....pues se empieza por aquí).
...yo sólo tengo la esperanza de que les quede poco a éstos inútiles. Hay que aguantar....es cuestión de tiempo.
No es a mí a quien se lo tienes que decir, sino a los dos objetos animados que he citado antes. ¿Pero sabes qué pasa? Que no te van a escuchar.
Al hermano de la auxiliar lo ha despedido la empresa por miedo al contagio. Ha salido en el telediario.
#462 Pero es que las Fuerzas de Seguridad del Estado están para asistir y proteger a políticos y/o banqueros y no para atender a mindundis cualquieras. Otra cosa es que las estén pagando los mindundis, pero así es la vida, unos follan y otros miran.